CERRAR POR FAVOR, YA COMPRÉ UNA PS2 :D
CERRAR POR FAVOR, YA COMPRÉ UNA PS2 :D
Estoy en búsqueda de estas dos consolas, en buen estado y ojala con todos sus cables originales. Me interesa la PSX FAT y PS2 cualquiera, ojala que venga desbloqueada con chip matrix para disfrutar de los juegos pal y japoneses que tengo.
Saludos!
Saludos!
Última edición por CID_VII el Mié Jun 19, 2013 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Re: Compro PSX FAT y PS2
¿nadie tiene una o algún dato confiable?
Yo vendo una ps2 fat con interfaz de hdd sata con disco de 1 terabyte en 70 mil con controles inalambricos y normales y control remoto... full equipo... con chip y activada la retrocompatibilidad con psx...
- Manuelink64
OMFG eso me intereso hasta a mirenix escribió:Yo vendo una ps2 fat con interfaz de hdd sata con disco de 1 terabyte en 70 mil con controles inalambricos y normales... full equipo... con chip y activada la retrocompatibilidad con psx...

pedazo de oferta, si alguien tiene un disco sobre 200GB IDE, se lo agradeceré.
(¿los controles inalámbricos son originales?)
saludos!
Son alternativos...
Gracias pero no busco algo tan "avanzado". Mi PS3 es el centro multimedia y ya tiene un tera de disco duro. La PSX la quiero para jugar los títulos japoneses y la PS2 para los títulos de dicha consola.
- Manuelink64
Pero CID, con la PS2 Fat, puedes jugar PSX por Video Componentes, adiós PAL y weas, las normas no corren!CID_VII escribió:Gracias pero no busco algo tan "avanzado". Mi PS3 es el centro multimedia y ya tiene un tera de disco duro. La PSX la quiero para jugar los títulos japoneses y la PS2 para los títulos de dicha consola.
y para cuidar tus discos originales, haces una imagen y los metes al disco duro

Saludos!
Se puede jugar con isos de PSOne en PS2?Manuelink64 escribió:Pero CID, con la PS2 Fat, puedes jugar PSX por Video Componentes, adiós PAL y weas, las normas no corren!CID_VII escribió:Gracias pero no busco algo tan "avanzado". Mi PS3 es el centro multimedia y ya tiene un tera de disco duro. La PSX la quiero para jugar los títulos japoneses y la PS2 para los títulos de dicha consola.
y para cuidar tus discos originales, haces una imagen y los metes al disco duro![]()
Saludos!
- Manuelink64
Hasta donde se yo, no.Flako escribió:
Se puede jugar con isos de PSOne en PS2?

yo me refería a las ISOS de ps2, creo que debí ser mas específico.

Saludos!
La verdad es que solo busco una PSX para poder jugar juegos japoneses y la PS2 con chip matrix infinity por lo mismo. 70 mil se escapa de mi presupuesto.
Tema limpiado... de ahi borrare este post..