Compro Sega Saturn Boxed

PeterGT

Compro Sega Saturn Boxed

Mensaje por PeterGT » Mié Feb 27, 2013 9:24 am

Eso amigos, hace tiempo ando buscando una Saturn en cajita, si alguien tiene una a un precio razonable me avisa please...

Saludos!

eco_funk
Contactar:

Re: Compro Sega Saturn Boxed

Mensaje por eco_funk » Mié Feb 27, 2013 9:28 am

vi una blanca sin caja en tarreo o chw.net a 70 tenia un juego original, uno que viene como con un arlequin en la caratula. esop. en vola a alguien mas le sirve el dato

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Mar 01, 2013 9:19 am

tengo 6.

una Victor NUEVA, sellada en caja manuales todo Nuevo 15 años guardada en una bodega $120.000
Tengo una Japonesa model 1 en caja, manuales todo, impecable cero rayas, huele a nuevo $100.000
Tengo una Americana en Caja Nueva Boxed $100.000
tengo una Blanca japonesa impecable sin caja , cero rayas,elejida peronsalemte por mi en Traders Japan $60lks
otra bklanca tambien de traders , mas mejor que la anterior $80.000
y una Victior en caja, usada, model 2, manuales, caja todo. $80lks

cualquiera de ellas, te doy un Juego priginal a eleccion dentro de mi stock.

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Mar 01, 2013 10:46 pm

Capitan Harlock escribió:tengo 6.

una Victor NUEVA, sellada en caja manuales todo Nuevo 15 años guardada en una bodega $120.000
Tengo una Japonesa model 1 en caja, manuales todo, impecable cero rayas, huele a nuevo $100.000
Tengo una Americana en Caja Nueva Boxed $100.000
tengo una Blanca japonesa impecable sin caja , cero rayas,elejida peronsalemte por mi en Traders Japan $60lks
otra bklanca tambien de traders , mas mejor que la anterior $80.000
y una Victior en caja, usada, model 2, manuales, caja todo. $80lks

cualquiera de ellas, te doy un Juego priginal a eleccion dentro de mi stock.
jajjaj nadie sabe para quien tra baja se fue la victor nueva y la japonesa en caja

renix

Mensaje por renix » Vie Mar 01, 2013 10:54 pm

La de 60 mil es model 1 o 2 ?

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Mar 02, 2013 7:33 pm

no hay blancas model 1

PeterGT

Mensaje por PeterGT » Lun Mar 04, 2013 11:47 pm

Te queda otra en caja? te mande MP

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mar Mar 05, 2013 7:42 pm

PeterGT escribió:Te queda otra en caja? te mande MP
todo vendido

PeterGT

Mensaje por PeterGT » Mar Mar 05, 2013 9:49 pm

Capitan Harlock escribió:
todo vendido
mala onda... sorry pero me recordo algunas lineas escritas por ti
....aun me pesa cuando le comente a ZZT donde vendian 64 y dreamcast nuevas y todo su Team de calcetineras termino con las consolas en las manos y para que decir el dato de las 2600jr nuevas donde solo los elejidos pudieron acceder a ellos.
no tiene sentido haber publicado tus consolas en mi post de solicitud si tu elijes quien se la lleva o no. En fin... la traigo de Japón. a ver quien le soba la guata a buda!
Última edición por PeterGT el Mar Mar 05, 2013 11:15 pm, editado 1 vez en total.

renix

Mensaje por renix » Mar Mar 05, 2013 10:34 pm

Si capi... al publicar lo correcto debio haber sido dar prioridad a PeterGT...

No repitamos errores del pasado... asi esta comunidad permanecera sana...

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 12:16 am

renix escribió:Si capi... al publicar lo correcto debio haber sido dar prioridad a PeterGT...

No repitamos errores del pasado... asi esta comunidad permanecera sana...
insisto, los stock se mueven muy Rapido aca, ustedes no son los unicos a quienes les estoy ofreciendo cosas... cuando le ofreci a Peter GT una saturn es por que estaba en mi poder.

desgraciadamente entre que le ofreci y hubo respuesta pasaron algunos dias, por lo demas, aprovecho de comentarle don Renix, que por algun motivo el foto no me notifica de mensajes privados, siempre me sale MP0, pero si yo pincho tenia varios mensajes sin leer. a eso sumarle que los avisos al mail, me llegan en la carpeta de Spam, ya lo confirme como seguro pero igual se me siguen pasando.
Última edición por Capitan Harlock el Mié Mar 06, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 12:19 am

PeterGT escribió:
Capitan Harlock escribió:
todo vendido
mala onda... sorry pero me recordo algunas lineas escritas por ti
....aun me pesa cuando le comente a ZZT donde vendian 64 y dreamcast nuevas y todo su Team de calcetineras termino con las consolas en las manos y para que decir el dato de las 2600jr nuevas donde solo los elejidos pudieron acceder a ellos.
no tiene sentido haber publicado tus consolas en mi post de solicitud si tu elijes quien se la lleva o no. En fin... la traigo de Japón. a ver quien le soba la guata a buda!
Peter yo no tengo elejidos aparte del Parche y Milton no conozco a nadie, pero insisto no solo ofrezco cosas aca, tambien a mis amigos, no estoy ganando ni uno con esto, solo hago un favor.

si puedo ayudarte a conseguir una saturn Boxed claro que lo hare, solo es cuestion de tiempo que lleguen amis manos. las que ofreci se fueron muy rapido y como le dje por interno, los mensajes privados no me son notificados.

lo siento si esto casua inconvenientes

renix

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 12:24 am

Yo no encuentro sano que si publicas ventas aca no des prioridad a los miembros de la comunidad... ese es el fin mediatico de nuestra sección de C/V... no cuesta nada esperar un poco, y no ver los mp con el link no es excusa... igual ves tus posts... pero ya sabemos como es el tema...

En el superforo esta hace rato un post de como habilitar la notificacion pero siempre se puede hacer click en mp[0] para revisar...

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 12:33 am

renix escribió:Yo no encuentro sano que si publicas ventas aca no des prioridad a los miembros de la comunidad... ese es el fin mediatico de nuestra sección de C/V... no cuesta nada esperar un poco, y no ver los mp con el link no es excusa... igual ves tus posts... pero ya sabemos como es el tema...

En el superforo esta hace rato un post de como habilitar la notificacion pero siempre se puede hacer click en mp[0] para revisar...

si publico alco aca, espero un contacto por aca, quizas por el sistema de mensajes privados, pero desgraciadamente no me notifica, si no es por esto jamas me he enterado. quizas tienes razon en que no debo confiar en que siga MP0, no se si abre una ventana nueva y mi navegador bloquea eso y por eso no me entero, pero ahora que se como anda, las cosas seran distintas.

por lo demas el quiere Saturn boxed y solo tengo sueltas...si n con gusto le vendo una

renix

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 12:38 am

Insisto, si publicas aca, es pq te importa beneficiar a la comunidad, sino te es posible lo entendemos, pero si es de ese modo, por favor publica en otro lado y nos pegas el link... asi no sufren los demas por falsas espectativas y el que corre mas rapido gana... y no queda el mismo sabor amargo que se tuviste tu antes....

PeterGT

Mensaje por PeterGT » Mié Mar 06, 2013 12:55 am

Capitan, no te precupes. Ya pasó el mal rato, lo único que puedo dejar como aporte es que al final no importa lo que tengas o lo que eres en la vida mientras des tu palabra y tengas credibilidad, eso no lo pierdas nunca. Una persona puede tener todo y perder todo al otro dia, pero si pierdes tu credibilidad ¿que cosa es peor que eso?

No era necesario justificar con la venta por fuera si estaba el post ofreciendolas abiertamente, en fin... no quiero quedar en mala onda. Ya paso y el tema no pasara mas aya de quedar igual a cuando abrí mi solicitud.

En cuanto a los MP, me consta lo que indica Renix que antes no estaban marcados como leidos y ahora en este rato están leidos y ya no están en la bandeja. Al menos con otros usuarios los MP desaparecen de la bandeja de salida cuando son leidos.
Dibujo.JPG
MP
Dibujo.JPG (19.46 KiB) Visto 6000 veces

La lata por ahora es esperar un par de semanas que llegue de Japon a Miami y de ahi a Stgo. pero en fin... llegan igual.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Mar 06, 2013 1:50 am

Problemas existirán siempre, pero me alegra leer que entre caballeros y con buena voluntad todo se arregla.
Nuevamente rescato el ofrecimiento de Capitan, no es trivial el tener la posibilidad de hacer encargos de primera mano desde Japón.

Como dije antes, me alegro que todo se resuelva entre los mismos usuarios, sin moderadores ni grandes lios de por medio. Es la idea del foro, un ambiente de buenas personas, con buenos modales y principios de igualdad entre los miembros.
Ahora a sacar las lecciones del caso y seguir. Gracias!

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Mar 06, 2013 2:50 am

intentare mejorar eso, pero las espectativas que geera quizas no esten a la altura.

los stock de cosas cambian de rato a otro es increible!!! por lo que algo que vi en la mañana no se si estara en la tarde o al dia siguiente.

cambiare eso, disculpen por los problemas que pude causar.

saludos

Walky
Contactar:

Mensaje por Walky » Mié Mar 06, 2013 3:36 am

Capitan Harlock escribió: los stock de cosas cambian de rato a otro es increible!!! por lo que algo que vi en la mañana no se si estara en la tarde o al dia siguiente.
En otras palabras, para ir a Akihabara... ¡hay que ir con harta plata! :lol:

renix

Mensaje por renix » Mié Mar 06, 2013 7:59 am

Todo claro capi, tenemos q tratar de no tropezar con las mismas piedras para construir buena onda y amistad...

Saludos

Cerrado