Software amiga
Software amiga
Necesito un disquete con el workbench para un amiga 500, alguien tiene por ahi?
Saludos,
Saludos,
Re: Software amiga
Comprate un emulador de disketera gotek de 1.44 y los flasheas para amiga y te olvidas de los disketes
Valen 10 lucas en aliexpress los de 1.44
https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... or-shkmail
Valen 10 lucas en aliexpress los de 1.44
https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... or-shkmail
- kiwa
- Contactar:
esos emuladores se podran modificar o usar directamente para 720 y usarlo en el st?
Para st se debe comprar el gotek de 720k y anda directo, sin flashear nada... El de 1.44 no pesca inagenes de 720...
- eco_funk
- Contactar:
este? http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 50365.htmlrenix escribió:Para st se debe comprar el gotek de 720k y anda directo, sin flashear nada... El de 1.44 no pesca inagenes de 720...
Hola,
De hecho me compre una gotek, pero aun no llega y quería probar mi amiga este fin de semana
Saludos!
De hecho me compre una gotek, pero aun no llega y quería probar mi amiga este fin de semana

Saludos!
Si ese mismo... esta 8% mas barato ahora... (cagaste polter jajaja)
- Poltergeist
jajajaajarenix escribió:Si ese mismo... esta 8% mas barato ahora... (cagaste polter jajaja)
Además de la gotek, para flashearla hay que comprar el conversor TTL-USB, que sale como 4 lukas en mercadolibre (o te la puedo flashear yo), yo la tengo instalada en el amiga y los resultados son geniales, es tal cual como jugar con un flashcart puesto
Por otro lado yo te podría regalar un diskette de workbench, y la versión sería según el amiga que tengas
Por otro lado yo te podría regalar un diskette de workbench, y la versión sería según el amiga que tengas
- Poltergeist
Chalo yo necesito un disco para hacer partir mi Amiga 500!!!Chalo escribió:Además de la gotek, para flashearla hay que comprar el conversor TTL-USB, que sale como 4 lukas en mercadolibre (o te la puedo flashear yo), yo la tengo instalada en el amiga y los resultados son geniales, es tal cual como jugar con un flashcart puesto
Puedes hacer una copia operativa?
En mi casa con buena compañia (amigos en común) y algo para la sed, después de fin de mes ningun problema!Poltergeist escribió:Chalo yo necesito un disco para hacer partir mi Amiga 500!!!Chalo escribió:Además de la gotek, para flashearla hay que comprar el conversor TTL-USB, que sale como 4 lukas en mercadolibre (o te la puedo flashear yo), yo la tengo instalada en el amiga y los resultados son geniales, es tal cual como jugar con un flashcart puesto
- Poltergeist
Vale!!! perfecto!!!Chalo escribió:En mi casa con buena compañia (amigos en común) y algo para la sed, después de fin de mes ningun problema!Poltergeist escribió:Chalo yo necesito un disco para hacer partir mi Amiga 500!!!Chalo escribió:Además de la gotek, para flashearla hay que comprar el conversor TTL-USB, que sale como 4 lukas en mercadolibre (o te la puedo flashear yo), yo la tengo instalada en el amiga y los resultados son geniales, es tal cual como jugar con un flashcart puesto
De ahi somos!!!!
¿Y como te ha ido con el amiga?Poltergeist escribió:Vale!!! perfecto!!!Chalo escribió:En mi casa con buena compañia (amigos en común) y algo para la sed, después de fin de mes ningun problema!Poltergeist escribió:Chalo yo necesito un disco para hacer partir mi Amiga 500!!!Chalo escribió:Además de la gotek, para flashearla hay que comprar el conversor TTL-USB, que sale como 4 lukas en mercadolibre (o te la puedo flashear yo), yo la tengo instalada en el amiga y los resultados son geniales, es tal cual como jugar con un flashcart puesto
De ahi somos!!!!
- Poltergeist
Sigo sin tener un miserable diskette aúnChalo escribió:
¿Y como te ha ido con el amiga?

La invitación sigue en pie, ven cuando quieras.
- Poltergeist
ya nos pondremos en contacto cuando este un poco mejor de salud, estuve en cama una semana y ando medio tembeleque aun.Chalo escribió:La invitación sigue en pie, ven cuando quieras.