Regalo NINTENDO 64 Japones en Caja

Capitan Harlock
Contactar:

Re: Regalo NINTENDO 64 Japones en Caja

Mensaje por Capitan Harlock » Mar May 26, 2015 11:14 am

ya toledo emepeame y nos ponemos de acuerdo!!! :zippy:

toledo

Mensaje por toledo » Mar May 26, 2015 11:32 am

Capitan Harlock escribió:ya toledo emepeame y nos ponemos de acuerdo!!! :zippy:
listo, emepeado! :ojitos:

lex_luthors

Mensaje por lex_luthors » Mar May 26, 2015 10:19 pm

Spoiler: MOSTRAR
Capitan Harlock escribió:Hola ... mi familia es comunista!!!!! torturados, exonerados, perseguidos, exlilaidos... recuierdo muy bien cuando la CNI allano mi casa , rompieron TODO, apuntando en la cabeza alos niños y cosas asi..... osea The real comunistest!!! hahaha

ahora mis papas son unos Viejitos , mañosos cercanos a los 80 años, muy consecuentes con sus pensamientos y convicciones :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: igual que los comunistas de ahora Renovados, exitosos vendidos.

PD: si bien soy de izquierda bolchevique hahaha , no soy comunista concuerdo en varias cosas, y discrepo en otras mas asi que, soy mas que nada, hoy en dia algo asi como un.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

. :zippycafe: .
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..

.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OTACO
Imagen
Una disculpa sincera para tus padres Capitan Harlock, a los comunistas del pasado mucho respecto ya que en gran parte sufrieron mucho y lucharon por tener un pais sin dictadura. Mas solo queria reirme de los comunistas de hoy en dia, que mas que comunistas parecen de la derecha extrema vendiendo todo el pais. y como dijo el tata piñera arriba los corazones, en todo caso esta la raja los monitores yo tengo 3, dos abajos y uno arriba de 17 pulgadas, no me dio para mas.

eco_funk
Contactar:

Mensaje por eco_funk » Jue May 28, 2015 10:36 pm

la unica consola de las normales que nunca ha pasado por mis manos es una 64 si alguien tiene una barata seria lindo que mandara un mp :3

Cerrado