Holas! un amigo empezó con el proyecto de armarse una multiarcade y anda buscando un PC para para la maquina.
Algo que pueda emular mame y PS1, nada del otro mundo pero que este completo y funcionando, la idea es llegar e instalarlo. tiene 30mil pesos para comprar uno.
Espero que alguien tenga un tarro por hay tirado que pueda vender para el proyecto de mi amigo, saludos.
(Compro) PC para MultiArcade
Re: (Compro) PC para MultiArcade
Eso es como decir que quiero un PC que corra Windows. ¿3.1? ¿95? ¿Vista?sebasonic escribió:emular mame
Mejor que se plantee una versión de MAME en particular o juegos puntuales que le interesen, como para ir cachando las specs, aunque el presupuesto es como para P4/Athlon XP, y eso creo que lo pone alrededor de MAME 0.90.
- NicolasBeg
yo tengo un PC, con disco duro y BSTK, por ese presupuesto, tambien lo pueso asesorar, tengo un dato de pantalla y le faltaria el interfaz, para correr sus buenos mames, ahora si quiere algo mas moderno tendria que mejorar la inversion, saludos.
- CaReCoiN
- Contactar:
Tengo un Dell Optiplex 755 USFF con Core 2 Duo y 2GB de RAM, por si le sirve.
Saludos
Saludos
-
RigoHoward
Pero decir que quieres correr mame para jugar no es suficiente info, te aseguro que si vas a emular naomi por ejemplo no te sirve cualquier pc... Y asi con ciertas placas/sistemas
Seria un PC para correr Placas arcade CPS1-2, ZN1-2 y Ultra64
-
RigoHoward
Con un celeron single core (de unos 900mhz o mas) y 1gb de ram (que estan botados) corren esos sistemas super bien (le puedes sumar neogeo mvs incluso)
Asi que cualquier pc mejor que ese ya te empieza a levantar mas placas complejas sin despeinarse.
Asi que cualquier pc mejor que ese ya te empieza a levantar mas placas complejas sin despeinarse.