busco algun thinclient o similar
- kiwa
- Contactar:
busco algun thinclient o similar
wenas, ando buscando algún thinclient x86 o similar, quiero dedicar un tarro a música y seria ideal algo que pueda esconder atrás de un mueble que sea silencioso, cualquier cosa serviría en realidad mientras se pueda correr algún linux, quiero correr mpd y el router con linux que estoy usando guatea para eso.
Re: busco algun thinclient o similar
en chw hace poco había alguien vendiendo un HP con ViA C7, aún no pillo el linkkiwa escribió:wenas, ando buscando algún thinclient x86 o similar, quiero dedicar un tarro a música y seria ideal algo que pueda esconder atrás de un mueble que sea silencioso, cualquier cosa serviría en realidad mientras se pueda correr algún linux, quiero correr mpd y el router con linux que estoy usando guatea para eso.
- eco_funk
- Contactar:
recomiendo una raspberry, se puede integrar youtube y deezer. es la maldita cumbia. esop. saludos
- kiwa
- Contactar:
lo pense, pero no es lo que ando buscando para eso.
por qué no la rpi como dicen? Qué le falta para lo que necesitas?
- kiwa
- Contactar:
por precio, una rpi vale como 40 lucas, la carcasa vale como 12 mas, mas unas 5lks por una sd. encuentro que es mucho para lo que es, considerando que he visto thinclients por 20 - 30 lucas en mercadolibre
Además, tener una Raspberry sólo para dejarla olvidada reproduciendo música es como triste, teniendo tantos otros usos posibles!
Un thinclient es ideal para eso, incluso de bajas especificaciones.
Creo que el concepto de Thinclient está siendo mal utilizado, a lo que se refieren en un NetTop
- eco_funk
- Contactar:
es tan portable y versatil que es solo cosa de desconectala y transportarla cambiando la sd preparada y yaNes_milio escribió:Además, tener una Raspberry sólo para dejarla olvidada reproduciendo música es como triste, teniendo tantos otros usos posibles!
yo me compre un rasp nueva con carcasa acrilica en 30 lks
y otra q me habia enviado rene, wn son la raja realmente se puede hace rmuchas cosas
solo debes buscar una a buen precio
dubcl escribió:Creo que el concepto de Thinclient está siendo mal utilizado, a lo que se refieren en un NetTop
- kiwa
- Contactar:
dubcl escribió:Creo que el concepto de Thinclient está siendo mal utilizado, a lo que se refieren en un NetTop
no, yo quiero un thinclient, que comunmente son x86, para instalar algun linux en el. algo como esto
http://www.instructables.com/id/Convert ... ok-inside/
http://41j.com/blog/2011/10/hp-t5325-th ... an-system/
http://hackaday.com/2011/10/02/sustaina ... nt-server/
http://www.seanet.com/~karllunt/t30hack.html
also up, si hay raspberry pi, tambien sirve si son 30lks o algo asi.
aaaaaaa pero entonces explicate bien, por que tus links tratan de modear un thinclient para dejarlo como un nettop, entonces mejor comprate un nettop, una rasp, un chromecast, o algo así 
Es que creo que entiendo el espíritu detrás de la idea de Kiwa... no es solo salir a comprar, es decir, si fuera por eso seguro en DX.com encuentra algo que haga lo mismo... es moddear, adaptar y rescatar de la basura uno de esos thinclients x86 que dan vueltas por ahí.
- kiwa
- Contactar:
Creo que quedó bien claro lo que ando buscando, hace rato atrás.dubcl escribió:aaaaaaa pero entonces explicate bien, por que tus links tratan de modear un thinclient para dejarlo como un nettop, entonces mejor comprate un nettop, una rasp, un chromecast, o algo así
- kiwa
- Contactar:
Si, esa es la idea.Nes_milio escribió:Es que creo que entiendo el espíritu detrás de la idea de Kiwa... no es solo salir a comprar, es decir, si fuera por eso seguro en DX.com encuentra algo que haga lo mismo... es moddear, adaptar y rescatar de la basura uno de esos thinclients x86 que dan vueltas por ahí.
Me sorprenden las respuestas jajajajaja
Todo el mundo diciendole que ocupe una raspberry, chromecast o algo nuevo "off the shelf".
Estamos en retronia, para la próxima que alguien pida un Commodore 64 que le van a decir? que emule uno en su xbox 360?
No dejen que se pierda el espíritu retro-modding hobbista
Todo el mundo diciendole que ocupe una raspberry, chromecast o algo nuevo "off the shelf".
Estamos en retronia, para la próxima que alguien pida un Commodore 64 que le van a decir? que emule uno en su xbox 360?
No dejen que se pierda el espíritu retro-modding hobbista
No tengo datos para fundamentar, pero sospecho que lo "ahorrado" en el thinclient respecto a máquinas ARM se irá en consumo de energía (y ruido).
Pero si nadie da uso a los thinclients tirados generas basura electrónica... al final es todo super complejo si lo vemos desde ese punto.
Nico porque no le regalas a kiwa el thin client hp o el wise que te llevaste a santiago ?
Ok, yo le envío el thinclient que me habías pasado. Saludos.