asi es señores aqui posteare las cosas que ando buscando para compra.
de momento busco:
cable vga de 1,8 mt delgado, en su defecto (lo cual seria ideal :v :v ) cable de control de neogeo
juego de nintendo con cartucho negro, generalmente son no licenciados, lo mas barato posible y que tenga la forma de un cart de nintendo normal, no me interesan los que son medios redondeados.
eso de momento :3
no vengo a vender, vengo a compraaaar :v
Re: no vengo a vender, vengo a compraaaar :v
estas consolizando una mvs?? porque yo me hice un control de neo geo con un joy de super nes.
el cart negro lo quieres para la n8? no te sale mejor pintar un cartucho normal? porque todos los cart negros que he visto son curvos en las esquinas.
el cart negro lo quieres para la n8? no te sale mejor pintar un cartucho normal? porque todos los cart negros que he visto son curvos en las esquinas.
- eco_funk
- Contactar:
para lo primero, es tonto, pero estoy "consolizando" un gba , un amigo compro un adaptador a tv de esa consola y quiere añadirle un control externotoledo escribió:estas consolizando una mvs?? porque yo me hice un control de neo geo con un joy de super nes.
la segunda, yes, quiero un case para el n8
- Manuelink64
El cable lo puedes comprar en Casaroban, también lo puedes sacar de un teclado antiguo o usar
un control de genesis/psx
Saludos!
Saludos!
- eco_funk
- Contactar:
los de casaroyal son muy gruesos y no me sirven de otros controles porque necesito al menos 12 contactos :vManuelink64 escribió:El cable lo puedes comprar en Casaroban, también lo puedes sacar de un teclado antiguo o usar
Saludos!
Miguel, si te decides por pintar un cartdridge, avisame, mi compresor vuelve a casa la próxima semana aparentemente... Para que te quede pro