- Lentes 3D activos para CRT con su caja de line blanking (conexión VGA), la última vez que los probé (hace un par de años) funcionaban bien, los vendo "as is" y bien baratos porque me da paja instalar monitor y software sólo para probar. La caja de line blanking puede servir para experimentos de entrelazado (más info aquí: http://www.andrewwoods3d.com/3D-PC/) $13.000 (antes $15.000)
- Tacómetro digital sin uso, incluye cinta reflectiva (requiere batería de 9V no incluída) $15.000 ¡VENDIDO!
- Pie de metro digital sin uso (incluyo pila nueva de regalo) $8.000 c/u (¡me queda uno!)
- Más de 40 revistas Club Nintendo, de entre 2003 y 2007 $20.000 (antes $25.000)
- Laserdisc El Hazard: The Magnificent World Vol 1 NTSC $4.000 (antes $5.000)
- Fuente switching 36V 9.7A, faltan algunos tornillos donde se fijan los cables, pero tiene suficientes para su uso $18.000
- Virtualboy con control, visor, trípode original (reparado), Mario Clash (c/caja y manual), Red Alarm (c/caja y manual), Mario Tennis, Galactic Pinball, Teleroboxer $57.000 (antes $60.000)
(El Virtualboy sufrió una caída durante el terremoto, pero no está quebrado y funciona sin problemas)
- Earthbound NES (reproducción) $15.000
- Secret Ties NES (reproducción del prototipo completo,no alcanzó a salir a la venta, ni siquiera en Japón) $13.000 (antes $15.000)
Se agrega lo siguiente:
- Gameboy Color con mod de audio (salidas RCA en la parte trasera, no afecta para nada al sonido interno), con la tapa de las pilas y en buen estado $12.000
- Protoboard bien grande (4 secciones) nueva en su bolsa cerrada, compré dos hace algunos años y al final sólo usé una $10.000
- Stunt Race FX, está feo, la última vez que lo probé estaba funcionando pero lo vendo "as is" ya que no me interesa buscar el SNES y su tranfo que quién sabe dónde estarán guardados $4.000
También agrego:
Minidisc portátil Sony MD Walkman (NetMD) modelo MZ-N420D, incluyo 4 discos Sony sellados (tres de 80 minutos y uno de 74) $30.000