[Recomendación] Compra de CRT TV
[Recomendación] Compra de CRT TV
Cabros, ya que estoy juntando cachureos "retro" necesito una tv pulenta para poder gozar de los artilugios, pero la que tengo es de 14'' y en el lcd... bueno, ya saben como se ve... así que ando mirando TV's de 29'' he visto algunas en yapo.cl y ML pero me gustaría escuchar / leer sus recomendaciones, marca, modelos, quizás mejor algún adaptador... no se, explayece con confianza
eso, saludos.
eso, saludos.
Re: [Recomendación] Compra de CRT TV
siempre he encontrado que la imagen que da sony en crt es superior al resto de las marcas.
- Manuelink64
total y absolutamente de acuerdo!!=Zx=ThoR escribió:siempre he encontrado que la imagen que da sony en crt es superior al resto de las marcas.
lastima que las Sony inferiores al ~ 1996 no estan en buenas condiciones,
y los mas nuevos, no son tan buenos como esos.
Yo tengo una de 1998 y funciona decente, excelente brillo, pero la imagen no es estable y en cambios bruscos
de iluminacion, se distorsiona un poco...o es que soy muy quisquilloso.
Recomendación general, tamaño 29" o mas, que sea de marca decente y que tenga todas las entradas posibles,
S-video, Componentes y si es de las ultimas, HDMI (si, no es webeo).
Saludos!
Para 29" Panasonic Tau...son literalmente la cumbia.

Las Samsung también son una buena alternativa en CRT.

Las Samsung también son una buena alternativa en CRT.
las sony no FD del 96 pa adelante, son horribles
las del 96 pa atrás son buenas, pero por uso, obviamente deben estar malas a esta altura.
las primeras FD son la cumbia(tubos muy caros, inmortales, brillo y contraste enfermantemente altos).
las fd de al medio son las peores, duran muy poco
las ultimas chinas no se porquediantres, salvan.
las del 96 pa atrás son buenas, pero por uso, obviamente deben estar malas a esta altura.
las primeras FD son la cumbia(tubos muy caros, inmortales, brillo y contraste enfermantemente altos).
las fd de al medio son las peores, duran muy poco
las ultimas chinas no se porquediantres, salvan.
wenos datos cabros, se agradecen, igual si tienen mas tips, apliquen no mas
en cuanto tenga tiempo me pongo a cotizar con ganas 

- NicolasBeg
Dub, mira alguna TV de las chinas (y no tanto) que recomienda Emiliano, y si la interfieres podrias sacarle RBG al TV, seria como convertir un TV en monitor para juegos!, aparte que viene con todas las normas, etc.
viewtopic.php?f=21&t=1062
viewtopic.php?f=21&t=1062
Yo puedo aportar con mi experiencia, tengo una Wega Trinitron del 99 (comprada el 2000) Mexicana de 21", único dueño y aun la uso, excelente imagen y maravilloso sonido, aunque con los años los botones de volumen cambian de canal alocadamente (en tv, no control)
Recomendación: Que tenga S-Video
Hay harta consola vieja que lo soporta, y a falta de RGB es la cumbia
es verdad eso, es fcil de implementar y da muy buena calidad de imagenStrider escribió:Recomendación: Que tenga S-Video
yo recupere mi tele vieja philips es de 29 y pesa muuuuucho asi que todavía no se donde la pondré, la imagen es muy buena, viene con entrada componente, la xbox, ps2,gc, se ve geniales asi que la recomiendo.
esta es..

esta es..