compro retron 3 o cambio por una xbox nueva
- eco_funk
- Contactar:
compro retron 3 o cambio por una xbox nueva
eso. hace rato ando en busqueda de una retron 3, me topo con dos cosas, no quiero esperar el mes y algo que demora traerla de afuera, aunque desde que la busco ya la hubiese traido como 4 o 5 veces XD y el otro punto es que no estoy dispuesto a pagar setenta y algo lucas a un tipo del norte, es mucho si traerla esta saliendo 48, pero no quiero traerla, XD, debi haberla comprado en su tiempo cuando estaba a 30 en katana XD pero ahi no me interesaba, ahora si XD
y eso, si alguien tiene una retron 3 que la ofresca con precio, sino tambine la puedo permutar por una xbox nueva virginal con caja en buen estado. esop
y eso, si alguien tiene una retron 3 que la ofresca con precio, sino tambine la puedo permutar por una xbox nueva virginal con caja en buen estado. esop
Re: compro retron 3 o cambio por una xbox nueva
Eco y mi xbox cuando?
- eco_funk
- Contactar:
despues de semana santa, la xbox que ofresco esta sin desbloqueo como las otras :v
la paja es mayor, ademas aun no termino de ordenar/hacer aseo
Ok la espero con ansiaseco_funk escribió:despues de semana santa, la xbox que ofresco esta sin desbloqueo como las otras :v
echo, en traetelo.com la venden http://cl.traetelo.com/hyperkin-retron- ... 99556.html
- eco_funk
- Contactar:
si lo vi en traelo y el precio me tento ene, pero vi feedback de la pagina y es puro cacho oe tiidubcl escribió:echo, en traetelo.com la venden http://cl.traetelo.com/hyperkin-retron- ... 99556.html
asi que o la importo por las mias, o sigo esperando eternamente XD
- eco_funk
- Contactar:
de momento la compre en amazon como a 22 lks y me traera un amigo por casilla cuando complete el cargamento que hace, asi que estoy listo con la retron 3 :3
ahora me queda que comprar unos clones de everdrive y ya tendria casi todo lo que me interesa de retro pirateo :3 :3
ahora me queda que comprar unos clones de everdrive y ya tendria casi todo lo que me interesa de retro pirateo :3 :3
clones de everdrive? eso se ve interesante, tienes mas info?
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 63706.htmldubcl escribió:clones de everdrive? eso se ve interesante, tienes mas info?

- eco_funk
- Contactar:
esos mismos, de hecho le comprare a ese mismo vendedorsh, se llama jacktoledo escribió:dubcl escribió:clones de everdrive? eso se ve interesante, tienes mas info?
seria la raja que hubiese de ese valor pero de ner, el n8 sale 150 usd ;_ ;
por lo visto no corre juegos con chip fx, tiene el espacio para dsp1 y otro (la T tapa la descripcion), pero para fx no, de hecho no tiene los conectores adicionales caracteristicos de los juegos con ese chip, por eso es tan barato... siendo así es igual al super ufo 8, y ese lo venden en dristore, de hecho llegó stock nuevo.
- eco_funk
- Contactar:
el everdrive es suoerior al ufo, el super ufo necesita hacer by pass para uasr los de chip dps1, ademas el menu y carga del everdrive es mas rapido, aunque eso quiero comprobarlo en persona, ademas las rom grandes las corre sin bugsdubcl escribió:por lo visto no corre juegos con chip fx, tiene el espacio para dsp1 y otro (la T tapa la descripcion), pero para fx no, de hecho no tiene los conectores adicionales caracteristicos de los juegos con ese chip, por eso es tan barato... siendo así es igual al super ufo 8, y ese lo venden en dristore, de hecho llegó stock nuevo.
eso de acuerdo a lo que tengo entendido.
- Poltergeist
Si el Super Ufo 8 solo carga juegos hasta 32mbit y el Everdrive hasta 48 mbit
Asi lo tengo entendido yo
Los no compatibles:
El flashcart, es compatible con el 99% del catalgo de Super Nintendo/Super Famicom los únicos juegos no compatibles son en su mayoría por que poseen chips especiales que no vienen incluidos en el flashcart, los que nos podemos encontrar son estos.
BSX
C4
DSP
SA1
SPC7110
Super FX
Algunos de los juegos mas conocidos con chips especiales son, Mega Man X2, Pilotwings, Super Mario Kart, Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Kirby Super Star, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Star Fox, Super Mario World 2: Yoshi's Island y otros muchos mas
"Aparte de los anteriormente mencionados hay otros que no son compatibles por problemas de espacio, el flashcart como se comento anteriormente tiene una memoria interna de 32mbit, la cual es valida para la gran mayoría de los juegos, aunque hay algunos que necesitan mas capacidad como por ejemplo el Tales of Phantasia que necesita una capacidad de 48mbit y por lo tanto no se puede copiar al flashcart."
Fuente:elotrolado
Asi lo tengo entendido yo
Los no compatibles:
El flashcart, es compatible con el 99% del catalgo de Super Nintendo/Super Famicom los únicos juegos no compatibles son en su mayoría por que poseen chips especiales que no vienen incluidos en el flashcart, los que nos podemos encontrar son estos.
BSX
C4
DSP
SA1
SPC7110
Super FX
Algunos de los juegos mas conocidos con chips especiales son, Mega Man X2, Pilotwings, Super Mario Kart, Dragon Ball Z: Hyper Dimension, Kirby Super Star, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Star Fox, Super Mario World 2: Yoshi's Island y otros muchos mas
"Aparte de los anteriormente mencionados hay otros que no son compatibles por problemas de espacio, el flashcart como se comento anteriormente tiene una memoria interna de 32mbit, la cual es valida para la gran mayoría de los juegos, aunque hay algunos que necesitan mas capacidad como por ejemplo el Tales of Phantasia que necesita una capacidad de 48mbit y por lo tanto no se puede copiar al flashcart."
Fuente:elotrolado
mirando everdrive de krikzz, tampoco tiene los conectores para FX... entonces everdrive ni el clon japo corren starfox, no pueden baypasear otro cartucho que si tenga fx... esto es así?
yo tengo super ufo 8 y un super mario kart y puedo correr roms DPS conectando el mario kart al ufo.
yo tengo super ufo 8 y un super mario kart y puedo correr roms DPS conectando el mario kart al ufo.
- Poltergeist
Juegos con Bypassdubcl escribió:mirando everdrive de krikzz, tampoco tiene los conectores para FX... entonces everdrive ni el clon japo corren starfox, no pueden baypasear otro cartucho que si tenga fx... esto es así?
El Bypass, se hace conectando el cartucho con el chip necesario para la ejecución de la Copia de seguridad en el conector que trae el propio Super Ufo Pro 8.
Una vez conectado dependiendo del chip que posea dicho cartucho podremos cargar diferentes cosas. Si posee alguno de estos: BSX, C4, SA1, SPC7110, Super FX/FX2, podrá cargar la Copia de seguridad del mismo juego aunque sea de otra región.
Por el contrarío si el cartucho tiene el chip DSP, hay la posibilidad de arrancar otros juegos que no sea el que hemos conectado o de región diferente al mismo, del chip DSP hay varias versiones, por ejemplo si conectamos un Mario Kart, funcionaran los siguientes:
DSP 1
DSP 1-A
DSP 1-B
DSP 2, 3 y 4 pueden arrancar pero son injugables o no funcionan.
(Para lista completa de juegos, mirar el enlace anterior de la Wikipedia)
No todos los juegos con DSP valen para hacer el Bypass, el mas recomendable es el anteriormente mencionado aunque hay otros que también valen como el Ballz o el Shutoko Battle '94
Fuente: elotrolado
Video con el bypass con el Mario Kart
http://youtu.be/HngoOyA9DM4
la defincion del bypass la tengo clara... eso no responde a mi pregunta respecto a everdrive y su clon 
- Poltergeist
Ah pero eso ya estaba contestado antes. NOdubcl escribió:la defincion del bypass la tengo clara... eso no responde a mi pregunta respecto a everdrive y su clon
Te puse lo del bypass porque como colocaste lo del Mario Kart pense que estabas diciendo que si se podía correr y es asi justamente haciendo el bypas...
- eco_funk
- Contactar:
guerra santa de super ufo / everdrive de kriss- chino ???
no, para nada, es que por un momento pensé que everdrive, de alguna forma podría correr roms con chip fx, sin la necesidad de las conexiones extras 
- eco_funk
- Contactar:
nones, en teoria el que pòdria llegar a hacer eso es el sd2snes porque usa fpga y podria emular esos chips y esop, sale como 3 ev erdrives chinos eso si XD