Ando en busca de estos juegos challas de super nes, ojala baratitos.
FIFA Soccer 96
FIFA 97
FIFA 98
NBA LIVE 95
NBA LIVE 96
NBA LIVE 97
NBA LIVE 98
Se preguntaran para que quiero estos juegos cuchufletas y la respuesta es para hacer unos repros

toledo escribió:para hacer unos repros
Correcto!, quiero hacerme algunos juegos de snes pero no los mas pesados, si no los simplecitos de 1Mb (Zelda español,tmnt iv, super double dragon, sunset riders,etc), por eso necesito esas placas que son como los donadores universales.vitoco escribió:toledo escribió:para hacer unos repros¿Qué es eso?
Googlié por imágenes y aparecieron algunos cartuchos, pero también otras cosas.
Se me ocurre que quieres clonar juegos, y esos cartuchos tendrían placas más estándares y modificables para meter una EEPROM o algo así. ¿Es eso?
mayor razón para tirarlos a la parrilla repro.miltonshows escribió:Tengo varios fifa de esos que señalas![]()
![]()
son japo eso sip =)
![]()
![]()
Dijo que se mandaría un tutorial super completo y paso a paso. con videomiltonshows escribió:y me enseñas a como hacerlo =)![]()
![]()
![]()
![]()
Me cuelo, buena idea asi tb hacemos el truque pendiente!!!Nes_milio escribió:Dijo que se mandaría un tutorial super completo y paso a paso. con videomiltonshows escribió:y me enseñas a como hacerlo =)![]()
![]()
![]()
![]()
a propósito, yo tengo que pasarle un grabador de DVD a Toledo y una máquina x86 vieja a ti... podríamos ponerle fecha y aprovechamos de matar todos esos pendientes.
yapo, haceme un preciomiltonshows escribió:Tengo varios fifa de esos que señalas![]()
![]()
son japo eso sip =)
![]()
![]()
porque no hacemos junta mejor cabros, todos tenemos pendientes con todostoledo escribió:yapo, haceme un preciomiltonshows escribió:Tengo varios fifa de esos que señalas![]()
![]()
son japo eso sip =)
![]()
![]()
![]()
PD: tenemos un tema pendiente tambien
si yo tengo la micro sd esperando.......Nes_milio escribió:
Dijo que se mandaría un tutorial super completo y paso a paso. con video
a propósito, yo tengo que pasarle un grabador de DVD a Toledo y una máquina x86 vieja a ti... podríamos ponerle fecha y aprovechamos de matar todos esos pendientes.
Es cierto, yo tengo trueques pendientes con Toledo, Polstergeist, Yagami, Vitoco y contigo.miltonshows escribió: porque no hacemos junta mejor cabros, todos tenemos pendientes con todos![]()
![]()
![]()
![]()