Necesito de las antiguas que venían con un switch para dejarlas operativas en modo CERO
Son para usarlas en un ST.
Si alguien tiene un pc antiguo por ahi puede tener de esas...
Digame precio para que negociemos
Uno de los modelos que puede ser:

lex_luthors escribió:naaa tenia como 10 disketeras y como 3 de esas, estoy casi seguro que las bote a las basura, mala.
Ah igual me serviría para probar y descartar que sea otra la falla y que la disquetera está buenaNes_milio escribió:Yo tengo varias, pero todas están ocupadas o con planes futuros. La que tenía libre hace un tiempo se la cambié a Foxer por algún cachureo que no recuerdo. Si deseas, te puedo prestar una para probar, pero definitiva, al menos por ahora no tengo para cambiar.
Pero repito, si la idea es probar algo, cuenta con una de las mías. Saludos!
Buen dato... como para revisar por ahi en cachureos... jajajaNes_milio escribió:Dale... mándame tu teléfono por MP y ahí coordinamos. Como ayuda, te puedo decir que computadores de escritorio Compaq, incluso algunos bien modernos (pentium inclusive) suelen ser buena fuente de disketteras con selector de modo.
En realidad me da lo mismo el color...!!!kiwa escribió:yo tengo algunas, la gran mayoría son con el plástico negro pero deja revisar si tengo alguna blanca.
Si me interesan!!! ambaskiwa escribió:Hola, tengo 2 con jumper, una negra y una blanca, las acabo de probar y funcan bien las 2. enviame un MP si te interesan, también aun tengo la casetera de commodore por si te interesa igual.