Solian venir en los kits multimedia Sound Blaster, el conector es igual al IDE de 40 pines, pero no compatible.
Me recuerdo los modelos Matsushita (Panasonic) 561, 562 y 563, siendo èste ùltimo el màs comùn. Es una unidad de 2x, nada del otro mundo.
Creo que Panasonic y Mitsumi eran de 40 pines.133MHz escribió:Los Sony/Mitsumi/Panasonic tienen conector de 40 pines.
Nes_milio escribió:Creo que Panasonic y Mitsumi eran de 40 pines.133MHz escribió:Los Sony/Mitsumi/Panasonic tienen conector de 40 pines.
Si mi memoria no falla la interfaz Sony ocupaba menos. 34 creo.
(las weàs tontas de las que se acuerda uno, nunca me pude acordar del dìa en que cumplìa año ninguna de mis ùltimas dos o tres ex's pero de èstas weàs si me acuerdo... mal)
¿por que tontas? que el vulgo no valore datos como estos, no lo hace menos valioso que una fecha de cumpleaños, que por mi parte, no deberia ni celebrarse, desde la canción patetica hasta la torta...llevo tres sin hacerlo y se siente bien.Nes_milio escribió:
(las weàs tontas de las que se acuerda uno, nunca me pude acordar del dìa en que cumplìa año ninguna de mis ùltimas dos o tres ex's pero de èstas weàs si me acuerdo... mal)
ella la anti sistemaManuelink64 escribió:¿por que tontas? que el vulgo no valore datos como estos, no lo hace menos valioso que una fecha de cumpleaños, que por mi parte, no deberia ni celebrarse, desde la canción patetica hasta la torta...llevo tres sin hacerlo y se siente bien.Nes_milio escribió:
Saludos!
Con ese lector?!?!?!?dubcl escribió:la dura?, wn yo tengo un mmx de 200Mhz con 128MB RAM, con ese lector =B, hace tiempo que no uso el pc asi que no se si estará bueno =B (fue mi primer pc)
Anoche no pude buscarla, llegué tarde y está fondeada en la pieza de los niños. Efectivamente es una Infra, pero como dije, no sé si esté buena. En algún momento me cambié a un combo-DVD y después directamente a un grabador de DVDs. Si la pillo, te la regalo.Nes_milio escribió:Vitoco, esa unidad es -probablemente- una Creative infra.
Es la raja, si te interesa cambiarla avisame.
No es la que busco por lo demas, esa es ide, sobre 48x.
Si, el creative infra es IDE, lo tengo acá, a la noche lo voy a mirar pa ver en que estado está. Also, siempre busqué el puto control remoto y nunca lo encontré XDNes_milio escribió:Con ese lector?!?!?!?dubcl escribió:la dura?, wn yo tengo un mmx de 200Mhz con 128MB RAM, con ese lector =B, hace tiempo que no uso el pc asi que no se si estará bueno =B (fue mi primer pc)
(tengo la ligera sospecha que es IDE, pero siempre vale la pena mirar, quien sabe si es mi tan buscado Creative-Panasonic).
Y lo tienes en el sure o en Stgo???
no me extranaria si te cambias el nombre a ebenezer scroogeManuelink64 escribió:¿por que tontas? que el vulgo no valore datos como estos, no lo hace menos valioso que una fecha de cumpleaños, que por mi parte, no deberia ni celebrarse, desde la canción patetica hasta la torta...llevo tres sin hacerlo y se siente bien.Nes_milio escribió:
Saludos!
Uffff... ojalà!toledo escribió:nes_milio.. para que lo necesitas ??? tienes una 3do Blaster?
Gracias Vitoco!vitoco escribió:Efectivamente es una Infra, pero como dije, no sé si esté buena. En algún momento me cambié a un combo-DVD y después directamente a un grabador de DVDs. Si la pillo, te la regalo.
La opciòn màs simple es mirar el modelo en la parte trasera:Yagami escribió:Como puedo saber cual es? He visto varios de 4x y 8x, pero Nose como diferenciar si es IDE o no
Ayer sí busqué pero no encontré el lector. 2 alternativas: está muy fondeada en bodega y no tengo para cuándo ir a revisar, o también se la pasé a Emiliano instalada en una de las minitorres. Tampoco me topé con el control remoto... Sólo tengo el empaque original del kit, que es donde guardo cables, modems, mouses y demás cachivaches de PC.vitoco escribió:Anoche no pude buscarla, llegué tarde y está fondeada en la pieza de los niños. Efectivamente es una Infra, pero como dije, no sé si esté buena. En algún momento me cambié a un combo-DVD y después directamente a un grabador de DVDs. Si la pillo, te la regalo.
No recuerdo la historia de la soundblaster (tarjeta de sonido en sí). No sé si la tengo guardada, en uso o si se la pasé a Emiliano en alguna de las minitorres. Lo que sí tengo por ahí es el control remoto... ¡Ups! creo que nunca le saqué la pila