expansion pack
expansion pack
holi, alguien lo vende? tiene uno que le sobre? lo presta? intercambia? arrienda? etc?
- miltonshows
Re: expansion pack
el renix la arrienda pero no la expansion pack...sorry no la pude evitarYoru escribió:holi, alguien lo vende? tiene uno que le sobre? lo presta? intercambia? arrienda? etc?
y no tienes un atari 800 para hacer la expansión interna????
mirror expansion space invaders
a mi me funciono de maravillas, sin ningún error, solo que se salta dos pasos en donde se conecta los 5 volts que van conectado al interruptor de encendido y el de tierra que lo puedes sacar de cualquier parte del atari, cualquier consulta hagala no mas o haga un nuevo hilo y le respondemos
mirror expansion space invaders
a mi me funciono de maravillas, sin ningún error, solo que se salta dos pasos en donde se conecta los 5 volts que van conectado al interruptor de encendido y el de tierra que lo puedes sacar de cualquier parte del atari, cualquier consulta hagala no mas o haga un nuevo hilo y le respondemos
yo me imgine que queria un expancion pack de n64

X2toledo escribió:yo me imgine que queria un expancion pack de n64![]()
![]()
![]()
de hehco, era asi, se me habia olvidado este tema, ya tengo una, de las chinas si, peor whatever. gracias igualYagami escribió:X2toledo escribió:yo me imgine que queria un expancion pack de n64![]()
![]()
![]()
jajajaj oka, es que no te referiste a que expansión era, yo aporte con eso, pensé que era una de atari
jajaja np. se agradece igual la intencióndogdark escribió:jajajaj oka, es que no te referiste a que expansión era, yo aporte con eso, pensé que era una de atari