Puedo vender por aca?
-
underwurlde
Puedo vender por aca?
No soy usuario activo, pero algunos me conocen, la pregunta es si puedo vender cosas aca.
pdta: me lei el reglamento.
pdta: me lei el reglamento.
- miltonshows
Re: Puedo vender por aca?
Bueno lo ideal es que partícipes de alguna manera más que vender, pero aquí no se le cierra la puerta a nadie además así las cosas quedan en buenas manos. No se qué dirá el moderador....
-
underwurlde
La verdad es que ya perdi el interes por las cosas, bote algunas, regale otras, pero sigo teniendo cachureos.miltonshows escribió:Bueno lo ideal es que partícipes de alguna manera más que vender, pero aquí no se le cierra la puerta a nadie además así las cosas quedan en buenas manos. No se qué dirá el moderador....
Ya no juego en Pc, no ocupo consolas, lo unico que hago hoy por hoy es comprar peliculas en vhs que hasta eso ya me esta colmando.
De echo no participo en ningun foro.
Que venda! que venda!underwurlde escribió:La verdad es que ya perdi el interes por las cosas, bote algunas, regale otras, pero sigo teniendo cachureos.miltonshows escribió:Bueno lo ideal es que partícipes de alguna manera más que vender, pero aquí no se le cierra la puerta a nadie además así las cosas quedan en buenas manos. No se qué dirá el moderador....
Ya no juego en Pc, no ocupo consolas, lo unico que hago hoy por hoy es comprar peliculas en vhs que hasta eso ya me esta colmando.
- miltonshows
A okis si es término de giro no creo que exista drama
Se supone que soy el administrador del subforo èste de compras y ventas.
Estimado, a usted lo conocemos de hace rato, de hecho yo le comprè varias cosas en el pasado.
Venda tranquilo, no hay drama. Aplicamos la antiguedad y el hecho que todos le conocemos.
Igual presentese, para que le volvamos a saludar.
Estimado, a usted lo conocemos de hace rato, de hecho yo le comprè varias cosas en el pasado.
Venda tranquilo, no hay drama. Aplicamos la antiguedad y el hecho que todos le conocemos.
-
underwurlde
Pero si me presente ......"hace cualquier rato"Nes_milio escribió:Se supone que soy el administrador del subforo èste de compras y ventas.
viewtopic.php?f=3&t=16&start=70
Cierto!
...
entonces el gusto de preguntar weàs
(te presentaste, eres usuario antiguo, amigo, con feedback desde "el otro lado".... )
Venda tranquilo y dèjese de tontear! Saludos!
...
entonces el gusto de preguntar weàs
(te presentaste, eres usuario antiguo, amigo, con feedback desde "el otro lado".... )
Venda tranquilo y dèjese de tontear! Saludos!
Aca eres Libre under... haga la w que quiera... bienvenidas sus ventas...
- NicolasBeg
Espero nunca llegar a eso...underwurlde escribió: La verdad es que ya perdi el interes por las cosas, bote algunas, regale otras, pero sigo teniendo cachureos.
...
Under tengo peliculas VHS, te interesan????
-
underwurlde
Nooo compipa, no me tientes, ya que ayer casi casi las bote todas.... pero me vino la nostalgia y las guarde.NicolasBeg escribió:Espero nunca llegar a eso...underwurlde escribió: La verdad es que ya perdi el interes por las cosas, bote algunas, regale otras, pero sigo teniendo cachureos.
De echo no participo en ningun foro.![]()
...
Under tengo peliculas VHS, te interesan????
Tengo como 100 peliculas en VHS originales y 4 videograbadores
y pa mas remate tengo un peugeot 404 ocupando toda una entrada de auto
- eco_funk
- Contactar:
y ese 404 anda?underwurlde escribió:
Nooo compipa, no me tientes, ya que ayer casi casi las bote todas.... pero me vino la nostalgia y las guarde.
Tengo como 100 peliculas en VHS originales y 4 videograbadores![]()
![]()
y pa mas remate tengo un peugeot 404 ocupando toda una entrada de auto![]()
el mìtico 404 que restaurabas 
-
underwurlde
Chiii que te crees!!! claro que anda......................... como las huifas pero anda. jajajajeco_funk escribió:y ese 404 anda?underwurlde escribió:
Nooo compipa, no me tientes, ya que ayer casi casi las bote todas.... pero me vino la nostalgia y las guarde.
Tengo como 100 peliculas en VHS originales y 4 videograbadores![]()
![]()
y pa mas remate tengo un peugeot 404 ocupando toda una entrada de auto![]()
Ese mismo, lo he tenido parado por falta de $$$ y de espacio para trabajar,de ahi de tener que sacar cosas para hacer espacio y ponerme a trabajar en el, lo tengo desarmado hace ya casi mas de 1 año al pobreNes_milio escribió:el mìtico 404 que restaurabas
FOTO original antes de meterle mano:

Fotos durante la "metida de mano".

Fotos de hoy: todo en estado impecable!!!

el peugeot es como muchos de mis proyectos ahì -y de varios en el foro-, que por tiempo se fueron quedando de lado... sòlo que èste ocupa mucho màs espacio
Si te quieres deshacer de un videograbador, por aquí necesito traspasar vídeos a digital. Mi VHS y Hi8 murieron casi simultáneamente y se perdieron en un servicio técnico "oficial".underwurlde escribió:Tengo como 100 peliculas en VHS originales y 4 videograbadores
-
underwurlde
No problem, deja ver cual esta "decente"vitoco escribió:Si te quieres deshacer de un videograbador, por aquí necesito traspasar vídeos a digital. Mi VHS y Hi8 murieron casi simultáneamente y se perdieron en un servicio técnico "oficial".underwurlde escribió:Tengo como 100 peliculas en VHS originales y 4 videograbadores
-
underwurlde
Encontre uno, marca sharp, 4 cabezales mono, es uno de los "decentes" que tengo, pero igualmente es viejito y de se deben limpiar los cabezales de vez en cuando, de todas formas si te interesa los limpio antes de enviartelo, si gustas es tuyo gratis, solo pagas el envio, pero de que funciona funciona, de echo recien lo probe con "volver al futuro III" y "arma mortal 2". 
foto referencial:

foto referencial:

Excelente, pero ando de vacaciones lejos de casa. En todo caso, de dónde eres?
-
underwurlde
Vivo en Talca, pero envio por tur-bus a cualquier parte.vitoco escribió:Excelente, pero ando de vacaciones lejos de casa. En todo caso, de dónde eres?