Venta Maquina Arcade
Re: Venta Maquina Arcade
y que esperamos, esta es la pena por robo en lugar no habitado:sebasonic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieren puedo ir a preguntarle a los vecinos si tienen el N° del dueño de casa o algo para contactarlo por que la casa esta abandonada
podria ser pues, llamarlo y ver que es, si lo vende, si lo regala, y ahi todos felices y contentos, par ano amtar la galliand e lso heuvos de oro, preguntar por la ksa mas que nada, no decir que queremos comrparle las cosas XDLa pena de sesenta y un días de presidio menor en su grado mínimo y cuarenta y un días de prisión en su grado máximo, como autores y cómplices respectivamente
Si puedes averiguar se te agradecería, aunque viendo que no prendió lo del segundo rescate de los otros arcades quizás no les interese este nuevo dato, al menos a mi sí y por lo que se nota, a Yagami también.
Saludos.
Saludos.
Ok's, no es cerca de mi casa sino que cerca de donde rendi la PSU, alomejor mañana ire a cachurear a una feria que queda cerca sino dentro de la semana ire a consultar 
Ah ok, pero si no puedes no te compliques, la idea era aprovechar opciones mas baratas y datos, pero bueno, gracias de todas maneras y no te hagas problemas.
Saludos.
Saludos.
Si de que ire ire pero no se que dia exactamente, a eso me referia pero osvio que preguntare
Me imagino que la vendiste no?
Si , el martes vinieron por ella pero ire a ver el tema de las casa abandonada llena de arcadesYagami escribió:Me imagino que la vendiste no?
Pense que si la casa esta sola y no me puedo contactar con el dueño de ir como con un camion con el logo del los pacos o la pdi y llevarnos los arcades
- NicolasBeg
te apoyo...sebasonic escribió:ire a ver el tema de las casa abandonada llena de arcades
Pense que si la casa esta sola y no me puedo contactar con el dueño de ir como con un camion con el logo del los pacos o la pdi y llevarnos los arcades![]()
![]()
total estan botados