Venta Maquina Arcade

sebasonic

Re: Venta Maquina Arcade

Mensaje por sebasonic » Mar Dic 17, 2013 12:46 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si quieren puedo ir a preguntarle a los vecinos si tienen el N° del dueño de casa o algo para contactarlo por que la casa esta abandonada

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Dic 17, 2013 1:35 am

sebasonic escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si quieren puedo ir a preguntarle a los vecinos si tienen el N° del dueño de casa o algo para contactarlo por que la casa esta abandonada
y que esperamos, esta es la pena por robo en lugar no habitado:
La pena de sesenta y un días de presidio menor en su grado mínimo y cuarenta y un días de prisión en su grado máximo, como autores y cómplices respectivamente
podria ser pues, llamarlo y ver que es, si lo vende, si lo regala, y ahi todos felices y contentos, par ano amtar la galliand e lso heuvos de oro, preguntar por la ksa mas que nada, no decir que queremos comrparle las cosas XD

Altazor

Mensaje por Altazor » Mar Dic 17, 2013 1:39 am

Si puedes averiguar se te agradecería, aunque viendo que no prendió lo del segundo rescate de los otros arcades quizás no les interese este nuevo dato, al menos a mi sí y por lo que se nota, a Yagami también.

Saludos.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Mar Dic 17, 2013 1:47 am

Ok's, no es cerca de mi casa sino que cerca de donde rendi la PSU, alomejor mañana ire a cachurear a una feria que queda cerca sino dentro de la semana ire a consultar :D

Altazor

Mensaje por Altazor » Mar Dic 17, 2013 1:57 am

Ah ok, pero si no puedes no te compliques, la idea era aprovechar opciones mas baratas y datos, pero bueno, gracias de todas maneras y no te hagas problemas.

Saludos.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Mar Dic 17, 2013 2:07 am

Si de que ire ire pero no se que dia exactamente, a eso me referia pero osvio que preguntare

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Vie Dic 20, 2013 11:24 pm

Me imagino que la vendiste no?

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Sab Dic 21, 2013 2:09 am

Yagami escribió:Me imagino que la vendiste no?
Si , el martes vinieron por ella pero ire a ver el tema de las casa abandonada llena de arcades

Pense que si la casa esta sola y no me puedo contactar con el dueño de ir como con un camion con el logo del los pacos o la pdi y llevarnos los arcades :lol: :lol: :lol: total estan botados :D

NicolasBeg

Mensaje por NicolasBeg » Sab Dic 21, 2013 2:36 am

sebasonic escribió:ire a ver el tema de las casa abandonada llena de arcades

Pense que si la casa esta sola y no me puedo contactar con el dueño de ir como con un camion con el logo del los pacos o la pdi y llevarnos los arcades :lol: :lol: :lol: total estan botados :D
te apoyo...

Cerrado