Ventas varias
Re: Ventas varias
Walky, dejame el olivetty en 10 ???
Te lo dejo en 30 por preguntarrenix escribió:Walky, dejame el olivetty en 10 ???
Te mandé MP
21Manuelink64 escribió:quiero el control de Wii y la zapper...y fotitos...¿algun precio?
Saludos!
Voy a tratar de poner fotos durante el día.
graciasWalky escribió:Te lo dejo en 30 por preguntarrenix escribió:Walky, dejame el olivetty en 10 ???![]()
Te mandé MP
Déjaselo en 40 por no escribir bien Olivetti. Y por pitiarse el servidorWalky escribió:Te lo dejo en 30 por preguntarrenix escribió:Walky, dejame el olivetty en 10 ???![]()
- miltonshows
y un nepe gratisss
Más encima hoy no funcionaba el login en la mañana, así que 50 nomásNes_milio escribió:Déjaselo en 40 por no escribir bien Olivetti. Y por pitiarse el servidorWalky escribió:Te lo dejo en 30 por preguntarrenix escribió:Walky, dejame el olivetty en 10 ???![]()
Anoche hubo una nueva caida y se hecho a perder denuevo la tabla de sesiones activas asi que la repare hoy..
- miltonshows
que wea esta pasando, carecoin y sus experimentos rarosrenix escribió:Anoche hubo una nueva caida y se hecho a perder denuevo la tabla de sesiones activas asi que la repare hoy..
Fue una caida de servicios masiva en el datacenter de Amazon en USA... pero asi son estas cosas... despues de levantar todo viene un tunning y quedaría sin problemas por un largo tiempo... yo vivo de este tema de recuperación ante desastres de bajo impacto..., de hecho estoy viendo la compra de datacenter movil con unos racks espectaculares.miltonshows escribió:que wea esta pasando, carecoin y sus experimentos rarosrenix escribió:Anoche hubo una nueva caida y se hecho a perder denuevo la tabla de sesiones activas asi que la repare hoy..![]()
![]()
![]()
los vecinos deben haber especulado
![]()
Saludos
Se vendió el Cállate Gil 
Al que quiera algo, que aproveche porque entre mañana y el viernes voy a ir a TurBus. 
- Manuelink64
yo quiero el wiimote+zapper, ¿como lo hacemos?
manda MP con tus datos
manda MP con tus datos
Durante el día te mando las fotos y los datos por si te convencenManuelink64 escribió:yo quiero el wiimote+zapper, ¿como lo hacemos?
manda MP con tus datos
Ya Manuelín, te mandé MP
vendiste las cosas de wii? aun esta el nights?
Ya se vendieron el Wiimote y la Zapper, de Wii me queda el control de Guitar Hero. El Nights también lo tengo.sebasonic escribió:vendiste las cosas de wii? aun esta el nights?
Acaba de llegar el Silent Hill 4: The Room. Todo en orden, se agradece la gestión.
- eco_funk
- Contactar:
aun no puedo pagar el track ball y lo quiero. ;_;
RENIX si estas ahi se lo podrias pagar tu y te paso despues plis?
Ok.. yo lo compro y despues te lo paso...eco_funk escribió:aun no puedo pagar el track ball y lo quiero. ;_;