.:VMU Dreamcast Problemas:.
Re: .:VMU Dreamcast Problemas:.
te kedan vmu? verde?
- miltonshows
azules por el momento, otro encargo de verdes vienen viajando, pero ya estan reservadas, si te interesa la azul me avisas,Yoru escribió:te kedan vmu? verde?

XDD pero si hay colores par aescoger es para algo XDDD te cofnirmo en la semana XP
- miltonshows
Ya oka, de todas formas yo aviso...porque hace unas semanas andaba un usuario o varios llorando que no habian podido comprar vmu nuevas de mercado libre que por lo demas estaban a 8 lukas, cosas nuevas a este precio no se pillan. Los mismos controles estan a 12 si mal no recuerdo, yo los tengo a 8. Asi que ustedes deciden, tan rapido como llegan se van, yo no lo pensaria tanto en el colorYoru escribió:XDD pero si hay colores par aescoger es para algo XDDD te cofnirmo en la semana XP

- Manuelink64
estan a excelente precio, considerando que en ebay valen casi lo mismo, pero hay que agregarle el shipping.
recuerden que controles nunca son suficientes, y menos en la DC, que pueden jugar de a 4!!
Saludos!
recuerden que controles nunca son suficientes, y menos en la DC, que pueden jugar de a 4!!
Saludos!