Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Re: Base Base.. Retroventa Verano 2013 BBB
El lunes en la tarde voy a Turbus... por si acaso... despues voy el viermes...
- eco_funk
- Contactar:
rene lo otro, me acorde. tendras raspberry pi?
Miltonshows se llevo la ultima que me quedaba...
estimado todo realizadorenix escribió:Miltonshows se llevo la ultima que me quedaba...
Gracias, el lunes se despacha...templar_ escribió:estimado todo realizadorenix escribió:Miltonshows se llevo la ultima que me quedaba...
-
RigoHoward
Que onda renix, te prestaron tarjeta de crédito y te volviste chango comprando? xD
Puta que tiraste weas a la balanza
me habian pagado un pituto via paypal (si sabias, te conte) y era un webeo pasarlo a plata chilena chin chin, asi que reduje el saldo en dx... estas cosas no las uso y asi recupero...RigoHoward escribió:Que onda renix, te prestaron tarjeta de crédito y te volviste chango comprando? xD
- Mr Obocaman
Re: Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
Rene, al igual que tu estoy con complicaciones, po mp mas detalles, el Jueves te transfiero
Ademas quiero los pads Inalambricos de Xbox 1
Saludos
Saludos
Ok, son tuyos, tranquilo y resuelve tu problema. Un abrazoMr Obocaman escribió:Rene, al igual que tu estoy con complicaciones, po mp mas detalles, el Jueves te transfiero
Saludos
Esa cámara es la raja, yo tengo la misma.
También funciona como webcam.
Recomendada, yo la uso en la moto como registro de los viajes (uno nunca sabe cuando puede haber un accidente y esas pruebas de repente salvan). También se la cuelgo a uno de mis perros en el arnés en ocasiones, solo por tontear.
También funciona como webcam.
Recomendada, yo la uso en la moto como registro de los viajes (uno nunca sabe cuando puede haber un accidente y esas pruebas de repente salvan). También se la cuelgo a uno de mis perros en el arnés en ocasiones, solo por tontear.
Holaaaaaaaaaaaa me anoto con:
ImagenControl Remoto para PS2 nunca usado y sellado.
Imagen Termolaminadora utilizada para hacer PCB por transferencia de tonner en excelente estado
ImagenControl Remoto para PS2 nunca usado y sellado.
Imagen Termolaminadora utilizada para hacer PCB por transferencia de tonner en excelente estadoRe: Base Base Majeto Lendo.. Retroventa Verano 2013 BBB
El control remoto ya se fue con un amigo de serena 
La termolaminadora es tuya....
La termolaminadora es tuya....
Renix, ¿tienes aun la cajita LG smart tv?,
o algo baratus que sirva para poner netflix a un LED
o algo baratus que sirva para poner netflix a un LED
El LG es solo un media center... habria que actualizarle el firmware para ver si carga netflix... tengo que probar si la cajita soporta A/V over HDMI para vitoco y si el no la quiere te la dejo a buen precio...
No es posible sacarle A/V Vitoco...
es HDMI puro...
No tiene netflix por default y esta como app premium en lgapptv.com... a la tarde trato de instalarlo...
Yo solo lo ocupaba como media center, ya q trae 500 Mbytes internos y como receptor DLNA...
Eso seria.
No tiene netflix por default y esta como app premium en lgapptv.com... a la tarde trato de instalarlo...
Yo solo lo ocupaba como media center, ya q trae 500 Mbytes internos y como receptor DLNA...
Eso seria.
Última edición por renix el Jue Feb 28, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Razón: correccion de G por M :)
Razón: correccion de G por M :)
Puxa... mis peques tendrán que seguir reporduciendo DVD's, y yo quemándolos!!!renix escribió:No es posible sacarle A/V Vitoco...es HDMI puro...
Pero fíjate que igual me interesa... mi tele HD no es Smart y tb tengo que usar el DVD y su conexión USB, pero sólo con pendrives, lo que igual es una joda. Últimamente le he conectado el notebook por VGA de la pura lata de tener que andar copiando.
Eso sí que mi tele HD tiene sólo un puerto HDMI y actualmente está en uso por el DVD, así que no estoy seguro, pero tal vez necesite además el cable HDMI->Composite para cambiar de entrada al DVD. Déjame revisar en casa cuál es mi factibilidad y te confirmo si necesito el cablecillo.
Ok... si tu no lo quieres despues vendria templar si se digna a preguntar por aca
broma templar..
y mi willem ajajajaja?
te mando mis datos por mp
te mando mis datos por mp
Esta reservado... hoy y manana concretan varios y asi me pego un puro pique a turbus que esta a la cmm.... paciencia
estoy pensandolo, ya compre algo y se me acaba la plata po, me quieres robar mi comida del mes jajajarenix escribió:Ok... si tu no lo quieres despues vendria templar si se digna a preguntar por acabroma templar..