Si! Aún estándubcl escribió:yagami, las tení aun? te tengo un par de interezados
Vendo mis Arcades por falta de espacio
Re: Vendo mis Arcades por falta de espacio
te mande MP
No tengo nadadubcl escribió:te mande MP
- claudiomet
- Contactar:
Te queda algún todavía?
Si tengo 3, pero una esta con un detalle en la pantalla, se le va un color.claudiomet escribió:Te queda algún todavía?
MP, ahora si 
Respondido!dubcl escribió:MP, ahora si
Aclara bien el tema... se le va un color porque tiene algo suelto que seguramente hay que resoldar.Yagami escribió: una esta con un detalle en la pantalla, se le va un color.
Yo creo que para alguien que se maneje es simple de reparar, porque moviendo el cable (o la placa, no recuerdo) un poco el color vuelve y queda perfecta.
Así esNes_milio escribió:Aclara bien el tema... se le va un color porque tiene algo suelto que seguramente hay que resoldar.Yagami escribió: una esta con un detalle en la pantalla, se le va un color.
Yo creo que para alguien que se maneje es simple de reparar, porque moviendo el cable (o la placa, no recuerdo) un poco el color vuelve y queda perfecta.
Upales! necesito venderlos now!
acepto ofertas y trueques! vamos chicos! necesito venderlos!
acepto ofertas y trueques! vamos chicos! necesito venderlos!
tengo un socio interesado, por eso te pedi el telefono
, probablemente quiera la de 6 botones, estoy coordinando pa ir a verla, asi que calma 
Upales! recuerden que acepto trueques! haga su oferta 
Si alguien la quiere para multijuegos puedo sacar el juego y llegamos a un mejor precio
Si alguien la quiere para multijuegos puedo sacar el juego y llegamos a un mejor precio