El loco agoniza y ya se están repartiendo las cosas ah!renix escribió:Las mismas pirañas de siempre... JAJAJAJAJAJAJAJA
(finalizada)Anuncio la venta de la Mitad de mi coleccion
Re: Anuncio la venta de la Mitad de mi coleccion
- claudiomet
- Contactar:
Jajaja! Todos los carroñeros circundando a su presa!
Naaaaaaa... solo puros buenos samaritanos que quieren dar un buen hogar.
Somos como la gente que adopta niños de África, hasta pagamos por adquirir uno 
Nooo... Esto en realidad se parece más a los que "rescatan" solteras de RusiaYagami escribió:Somos como la gente que adopta niños de África, hasta pagamos por adquirir uno
- Capitan Harlock
- Contactar:
hahahahahahahahahahahahaafcatrin escribió:Nooo... Esto en realidad se parece más a los que "rescatan" solteras de RusiaYagami escribió:Somos como la gente que adopta niños de África, hasta pagamos por adquirir uno
pero Bueno....la verdad no estoy Taaan triste.... hace Años tenia una coleccion mas grosa que esta y la vendi a puros Hijos de perra.... que me lamento mucho....
a menos aqui todos los ofertantes los conozco..... han ido pa mi casa....y hemos hablados de platicos y silicio
puta que sensible estas !Capitan Harlock escribió:.... hace Años tenia una coleccion mas grosa que esta y la vendi a puros Hijos de perra.... que me lamento mucho....
(EMO RQ!!!)
Capitan Harlock escribió: pero Bueno....la verdad no estoy Taaan triste.... hace Años tenia una coleccion mas grosa que esta y la vendi a puros Hijos de perra.... que me lamento mucho....
Bueh! oficialmente no somos HDPe
D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.
- miltonshows
no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.
Jajajajajaj estaba encubierto
tenemos nuevo maricon de turno, jajajajajajajamiltonshows escribió:no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.![]()
![]()
![]()
- CaReCoiN
- Contactar:
Los maricones de punto fijo ya están jajajajajajajajarenix escribió:tenemos nuevo maricon de turno, jajajajajajajamiltonshows escribió:no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.![]()
![]()
![]()
todo por quere una dreamcast boxed :v
Y hello kitty jajajjajjajjYoru escribió:todo por quere una dreamcast boxed :v
Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.
Capitan... tirese unas fotitos!!
- miltonshows
y cuando las consolas jajajajajaj

- Manuelink64
duda ¿estas en Santiago?
no me imagino el shipping desde Japon de algunas cosas...
La LaserActive la tendría, solo por el hecho de querer jugar el Road Blaster y el Cobra Command, juegazos de DataEast para Laserdisc...posiblemente una de las consolas mas elegantes de SEGA/Pionner...a excepcion de la Wondemega.
Saludos!
no me imagino el shipping desde Japon de algunas cosas...
La LaserActive la tendría, solo por el hecho de querer jugar el Road Blaster y el Cobra Command, juegazos de DataEast para Laserdisc...posiblemente una de las consolas mas elegantes de SEGA/Pionner...a excepcion de la Wondemega.
Saludos!
- Capitan Harlock
- Contactar:
desde el Lunes estamos On fire ready para las ofertas!!!