Busco piezas (no-tan) viejas de PC

Cerrado
CaReCoiN
Contactar:

Busco piezas (no-tan) viejas de PC

Mensaje por CaReCoiN » Dom Ago 11, 2013 10:40 pm

¡Hola!
El día de hoy, requiero de vuestro cachureo. Como algunos saben, colaboro en un canal comunitario de TV que está en Villa Francia, en el cual tenemos una infraestructura bonita, pero debido a fuerzas malignas de gente que renunció, misteriosamente murieron la mitad de los equipos (entre ellos, el computador crítico del canal que se encarga de transmitir). Compraron un PC nuevo que estuvimos implementando esta semana con éxito, pero quedamos con una cantidad IMPRESIONANTE de hardware arrumbado en el almacén por la muerte de las placas madres y quéseyo.

Y en lo personal, como ya soy parte del plantel, tengo computador propio allá (me asignaron un PC que tuve que armar yo mismo, linda la hueá :lol: ) pero le falta hardgüer para sacarle el provecho necesario.

El listado de lo que necesitamos es lo siguiente:
  • Placas madres con socket 775, RAM DDR2 y en lo posible con slot PCIe x16
  • Un par de coolers 775
  • En caso de conseguir más de tres placas, necesitaremos también procesadores, porque tenemos sólo tres
  • Discos duros de MÁXIMO 160GB, da lo mismo qué conexión
  • Tarjetas gráficas PCIe (da lo mismo cuál y de cuánto, es para uso de 'oficina')
  • Gabinetes, porque los nuestros están hechos mierda
  • Una tarjeta gráfica AGP (esta es para mí)
A pesar de que somos canal comunitario y bla bla blá, hay algo de efectivo para comprar las cosas.
Cualquier oferta u ofrecimiento, necesito que me la hagan llegar al siguiente correo: ignacio@umbralestv.cl (ahora sí)

¡Saludos!

P.S.: Nicolás, el fax que me diste lo haremos funcionar allá, le pega mil patadas en el #&$!# al que tenemos actualmente, aparte que no tiene contestadora ni nada de esas cosas choras.

Nes_milio

Re: Busco piezas (no-tan) viejas de PC

Mensaje por Nes_milio » Lun Ago 12, 2013 12:21 am

Yo te puedo colaborar con piezas no tan viejas (P4's).
Placa+CPU... memoria creo que no tengo, ni discos.
Gabinetes tengo, monitores igual, al menos dos de cada uno de esos especímenes (a lo Noé)

Que bueno que el fax te funcionara! (recuerdas que las impresoras multifuncionales andan de pelos como fax, por si requieren más).

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Lun Ago 12, 2013 4:56 pm

Nicolas escribió:Yo te puedo colaborar con piezas no tan viejas (P4's).
Placa+CPU... memoria creo que no tengo, ni discos.
Gabinetes tengo, monitores igual, al menos dos de cada uno de esos especímenes (a lo Noé)

Que bueno que el fax te funcionara! (recuerdas que las impresoras multifuncionales andan de pelos como fax, por si requieren más).
¡Buenísimo!
¿Podrías darme un total por todo y enviármelo a ignacio@umbralestv.cl?

Saludos!

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mar Ago 13, 2013 12:15 am

CaReCoiN escribió: ¿Podrías darme un total por todo y enviármelo a ignacio@umbralestv.cl?
¿Un total por todo? mmmm... puta, no sé... supongo que quedo más que pagado con una invitación para ver cómo funciona el canal y en que más se les puede ayudar.

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Mar Ago 13, 2013 12:55 am

Nicolas escribió:
CaReCoiN escribió: ¿Podrías darme un total por todo y enviármelo a ignacio@umbralestv.cl?
¿Un total por todo? mmmm... puta, no sé... supongo que quedo más que pagado con una invitación para ver cómo funciona el canal y en que más se les puede ayudar.
En ese caso puedo ajustar algo para el domingo en la mañana, con visita guiada y todo. (¡déjanos costearte la bencina por último!)

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mar Ago 13, 2013 1:17 am

Agendar algo con visita guiada??? Suena cómo si yo fuera el presidente (pero sin monedas o escupos).
Me encantaría visitar las instalaciones, a ver si se puede ayudar en algo más, y acepto el pago de la bencina. Nada más que eso.

Saludos!

JACKASS

Mensaje por JACKASS » Mar Ago 13, 2013 10:35 pm

Tenía varias placas 775 que las botaron en mi casa solo tengo un par de memorias tendría que verlas pero lo que si tengo y no esta en tu lista es un grabador de DVD te lo regalo si quieres :D
Buscare los discos duros demás que encuentro uno

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mar Ago 13, 2013 10:38 pm

buena Jackass, lo que le falta a los sistemas que le pasaré a Carecoin justamente son memorias y discos... buena!

JACKASS

Mensaje por JACKASS » Mar Ago 13, 2013 10:44 pm

Nes_milio escribió:buena Jackass, lo que le falta a los sistemas que le pasaré a Carecoin justamente son memorias y discos... buena!
Ahí coordinamos cuando nos juntamos

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Mar Ago 13, 2013 11:05 pm

Nes_milio escribió:Agendar algo con visita guiada??? Suena cómo si yo fuera el presidente (pero sin monedas o escupos).
Me encantaría visitar las instalaciones, a ver si se puede ayudar en algo más, y acepto el pago de la bencina. Nada más que eso.

Saludos!
JACKASS escribió:Tenía varias placas 775 que las botaron en mi casa solo tengo un par de memorias tendría que verlas pero lo que si tengo y no esta en tu lista es un grabador de DVD te lo regalo si quieres :D
Buscare los discos duros demás que encuentro uno
Lo de la visita guiada, es porque (dependiendo de la hora) es extremadamente probable que no esté solo.
Las horas que les puedo ofrecer, es el sábado después de las 13:45 (esto porque antes hacemos la clase, la que este sábado coincidentemente será en el canal), y el domingo después de las 11:00.
Elijan ustedes y les doy las coordenadas del mambo. En todo caso es en Villa Francia, Estación Central.

Cerrado