Ya muchachos, tengo 2 así que para que andar acaparando, ademas que para jugar esta filete y prefiero que alguien le de uso. La cubito viene con un control, con tarjeta de memoria nueva y sellada, mas una torta de 10 mini dvd para que graben sus juegos preferidos, incluyo un juego piratita obvio XD, trae su fuente de poder original y el cable rca original. Desbloqueada con chip xeno, el mejor chip para la cubo. El precio es 35, como lo ven esta mas que botada por las condiciones de la consola, el puro chip para desbloquearla me salio 8 mil, la memoria 4 mil, la torta saben que salen al menos 7 mil los minis dvdr y bueno esta de pelos.
fotos de rigor...
.:Vendo Gamecube Desbloqueada full:.
- miltonshows
.:Vendo Gamecube Desbloqueada full:.
- Adjuntos
-
- WP_000246.jpg (71.64 KiB) Visto 2280 veces
-
- WP_000241.jpg (94.1 KiB) Visto 2280 veces
-
- WP_000245.jpg (96.5 KiB) Visto 2280 veces
- miltonshows
Re: .:Vendo Gamecube Desbloqueada full:.
va con control =( puta necesito plata y me sobra esta cubito

En que estado está la carcaza? hace rato que busco una morada pero que este sin "piquetes" en las esquinas
- miltonshows
Tiene un pequeño pique, pero es imposible que encuentres una sin pique, yo pensé que era porque sufrían golpes, pero no es la calidad del plástico. Las dos que tengo el mismo pique y en la misma esquina XD...Yagami escribió:En que estado está la carcaza? hace rato que busco una morada pero que este sin "piquetes" en las esquinas
- miltonshows
ya baje el precio a 30 lukas, un regalo esta desbloqueada muchacho con todos sus accesorios originales, control, cable av y tranfo. Regalo memory nueva y torta mini dvd

Yo voy por ella Miton! te mando MPmiltonshows escribió:ya baje el precio a 30 lukas, un regalo esta desbloqueada muchacho con todos sus accesorios originales, control, cable av y tranfo. Regalo memory nueva y torta mini dvd![]()
![]()
![]()