Vendo Commodore C64
Re: Vendo Commodore C64
Yo te lo.compro y reparto pero dejalo en 60 wn... reparto en orden de interes y me tramsfieren...
- eco_funk
- Contactar:
de ser asi me interesa el c64 :3renix escribió:Yo te lo.compro y reparto pero dejalo en 60 wn... reparto en orden de interes y me tramsfieren...
- miltonshows
yo creo que todos se están enredando mucho, sigan el orden de interesados y punto

Ya salió el abogado del diablo...miltonshows escribió:yo creo que todos se están enredando mucho, sigan el orden de interesados y punto![]()
![]()
![]()

Dale... no hay problem se los dejo a 60
ahi entre ladys se sacan los ojos.
ahi entre ladys se sacan los ojos.
Mandame por mp tu cuenta y te transfiero hoy a la noche o mañana temprano...
Gracias
Gracias
oka llego a la casa y te lo digo q toy en la.U
- NicolasBeg
Bacan, tonce renix tengo que hablare contigo respecto a la disketera, nos avisas, gracias.
de qué si había que moderar la parte de venta! así como ahorarenix escribió:De qué?
Estamos esperando tu aporte concreto al reglamento...a2600 escribió:de qué si había que moderar la parte de venta! así como ahorarenix escribió:De qué?
Bass manda la cuenta antes de que me quede sin plata 

Bass_exe me mandó los datos... yo solo.quiero la impresora... eko_funk quiere el c64 y nicolasbeg la disketera.... ratifiquen su interes y les mando la cuenta para q me transfieran...
- NicolasBeg
seeeeeee, que venga con todo porfa, caules, transfo, ah y renix si tienes por ahi un juegito en disco please, solo si puedes, yo tengo discos 2HD no se si sirve...
- eco_funk
- Contactar:
sí hago presente que aún quiero el c64. mandame los datos y la suma que hay que pagar :3
Ok...estamos... strider tb queria un c64 y le pssare uno mio y asi todos felices...
a jugar SMB 1 de c64... les va a gustar.... jejejeje...

- miltonshows
atari mil patadas en el culitorenix escribió:Ok...estamos... strider tb queria un c64 y le pssare uno mio y asi todos felices...a jugar SMB 1 de c64... les va a gustar.... jejejeje...

Bass no has visto tus mp... no me enviaste tu rut y por ende no he podido transferirte... menos ir al.banco... cuando leas esto lee tus MP
Nicolas tiene el Gameboy Color de la Cata
juntense...
Saludos
Nicolas tiene el Gameboy Color de la Cata

Saludos
El viernes te transfiero bass... Te demoraste mucho en enviarme el rut y me quede pato... Pero ya pronto canta Gardel...
Dale no mas renix... cuando podai me depositairenix escribió:Bass no has visto tus mp... no me enviaste tu rut y por ende no he podido transferirte... menos ir al.banco... cuando leas esto lee tus MP
Nicolas tiene el Gameboy Color de la Catajuntense...
Saludos
que paso cabros... aun tan haciendo bulto las cajas en mi casa?
nadie interesado?
renix parece que tiro pa colina!
nadie interesado?
renix parece que tiro pa colina!