FORO VENTA SIN REGLAS?

CID_VII
Contactar:

Re: FORO VENTA SIN REGLAS?

Mensaje por CID_VII » Mar May 07, 2013 9:49 pm

miltonshows escribió:
CID_VII escribió:Yo tengo una consulta sobre vender (sé que aún no llevo el tiempo necesario en el foro, por lo tanto he respetado el sitio al no comprar y no vender, aunque ganas no me han faltado de adquirir por ahí una Saturn).

Yo a veces traigo figuras de videojuegos, ¿sería aceptable que yo las ofreciera acá?. Por ejemplo ahora tengo una figura de Terry Bogard (Fatal Fury) y una de Shepard (Mass Effect). A pesar que no son juegos o consolas, si están relacionados al mundillo.

Me gustaría saber si va contra las reglas este tipo de productos.

Saludos!
No lo habíamos contemplado XD, pero yo creo que no hay drama...incluso pensándolo bien si mal no recuerdo, esto a modo de reflexión las reglas limitan el vender a usuarios nuevos pero no el comprar, si no es así creo que merece modificación en ese sentido.
En realidad no prohíbe comprar, pero tampoco quiero llegar, decir "hola" y estar metido en el foro de ventas. Primero quiero dejar algo y luego llevarme algo de acá. Ya que están con las reglas, y si realmente buscan una forma de fomentar el foro, pidan que los vendedores hagan un análisis de algún juego o cosa relacionada para el foro en alguna sección especial una vez al mes o a la semana (dependiendo de cuantas cosas vendan al mes). Esa sería como su "cuota" para ocupar el espacio, así el foro se llena de contenido.

Ojo, es sólo una opinión.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar May 07, 2013 10:23 pm

muy buena idea, me gusto de hecho es interesante porque así se puede "promocionar su propia venta". :lol: :lol: :lol:

renix

Mensaje por renix » Mié May 08, 2013 6:12 am

Pta harlock nos debe dos foros completos :-)

a2600

Mensaje por a2600 » Mié May 08, 2013 9:31 am

La verdad no creí que el tema diera para tanto. Como newbie vi algo que me pareció contradictorio y lo hice público. Ahora si los admin actuales no le dan real importancia al tema y las reglas en realidad no son reglas, a mí, maní. Ni siquiera tengo pensado usar la sección de venta. Vine para salir de un sitio con dictadura y no quiero caer en un sitio desordenado o que el admin o grupo de admins haga y desaga sin tomar en cuenta a los usuarios, por eso el post inicial. En todo caso, no diré nada más en referencia a esto. Prefiero aprender y escribir en las otras secciones del foro.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié May 08, 2013 9:52 am

a2600 escribió:La verdad no creí que el tema diera para tanto. Como newbie vi algo que me pareció contradictorio y lo hice público. Ahora si los admin actuales no le dan real importancia al tema y las reglas en realidad no son reglas, a mí, maní. Ni siquiera tengo pensado usar la sección de venta. Vine para salir de un sitio con dictadura y no quiero caer en un sitio desordenado o que el admin o grupo de admins haga y desaga sin tomar en cuenta a los usuarios, por eso el post inicial. En todo caso, no diré nada más en referencia a esto. Prefiero aprender y escribir en las otras secciones del foro.
No es que no se te haya tomado en cuenta, simplemente no sabemos o aun no conocemos cual seria tu propuesta, muchos usuarios han señalado igual que tu que hay cosas que hay que corregir, y dan mecanismos para solucionarlo, algunos se han recogido otros no, por razones obvias, no todas las cosas se pueden hacer, pero hasta el momento no se ha recibido alguna propuesta tuya mas que de indicar que esta mal o no, que por cierto lo tenemos claro, la sección de compraventa no tiene moderador fijo y estamos buscando quien lo haga.

Las reglas si están funcionando, solo que como dices tu no somos dictadura y no vamos a censurar a nadie porque se nos para el ass, de hecho el reglamento contempla un sistema de warning los cuales solo una vez que estos no funcionan pasan a la sanción mayor. Por lo demas, aqui no hay vacas sagradas, pero si se agradece la ayuda y aporte, en el caso de eco funk, que es mas paisano que la chucha, el se da la paja bien amable de buscar papitas y ofercerlas en el foro, si el se gana 5 lukas o 10 lukas con eso, bueno se lo agradezco porque varios tienen buenas maquinas gracias a sus papas, respecto a capitan, trae consolas de japon que nadie esta en condiciones de ir a buscar pagando 1200000 que es lo que sale un pasajito para esos lados, si tengo la posibilidad de que me lso ofrezca por aqui genial y al precio que sea, ahora si el no vende algo tiene todo el derecho a venderlo en deremate o mercado libre o ebay.

Espero haber aclarado tus dudas de forma mas extensa e insistiendo, si tienes algo que aportar adelante, si quieres modificar el reglamento adelante, esperamos propuestas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) y no se como ringo dice que el renix la tiene peluda....par de mariquis

renix

Mensaje por renix » Mié May 08, 2013 10:23 am

A2600

Con el respeto q todos merecemos... tomate con andina esto.... ni la vida es taaaan rigida y si quieres comprar vender hazlo... tu participacion activa es una retribución mas q suficiente para esta reciente comunidas.... super en buena te pedimos modificaciones concretas al reglamento actual y los admins concientemente y con la mejor disposicion analizaremos su pertinencia... solo asi es posible avanzar....

Y te invitamos a construir amistad....

bighead

Mensaje por bighead » Mar May 21, 2013 12:46 am

la cosa puede solucionarse si juntan lo más posible los hilos y se aseguran que los anteriores cierren dentro del plazo.

parece que existe algo que le llama pica de parte de a2600 espero equivocarme. si queire vender, que venda

Cerrado