En realidad no prohíbe comprar, pero tampoco quiero llegar, decir "hola" y estar metido en el foro de ventas. Primero quiero dejar algo y luego llevarme algo de acá. Ya que están con las reglas, y si realmente buscan una forma de fomentar el foro, pidan que los vendedores hagan un análisis de algún juego o cosa relacionada para el foro en alguna sección especial una vez al mes o a la semana (dependiendo de cuantas cosas vendan al mes). Esa sería como su "cuota" para ocupar el espacio, así el foro se llena de contenido.miltonshows escribió:No lo habíamos contemplado XD, pero yo creo que no hay drama...incluso pensándolo bien si mal no recuerdo, esto a modo de reflexión las reglas limitan el vender a usuarios nuevos pero no el comprar, si no es así creo que merece modificación en ese sentido.CID_VII escribió:Yo tengo una consulta sobre vender (sé que aún no llevo el tiempo necesario en el foro, por lo tanto he respetado el sitio al no comprar y no vender, aunque ganas no me han faltado de adquirir por ahí una Saturn).
Yo a veces traigo figuras de videojuegos, ¿sería aceptable que yo las ofreciera acá?. Por ejemplo ahora tengo una figura de Terry Bogard (Fatal Fury) y una de Shepard (Mass Effect). A pesar que no son juegos o consolas, si están relacionados al mundillo.
Me gustaría saber si va contra las reglas este tipo de productos.
Saludos!
Ojo, es sólo una opinión.