Como ya pasó mi mes de prueba y auto-veto de compra venta, amigo Walky, quiero los lentes 3D y el pie de metro. Los retiro la próxima semana... no hay lio?
(si necesitas las lucas te transfiero ahora, si no te lo paso al retirarlos, tu me dices)
Gracias!
Ventas varias (actualizado)
Re: Ventas varias (actualizado)
Okas, te voy a mandar un MP 
Es un Gameboy Color al que le agregaron un par de conectores rca en la parte inferior trasera (para conectar audio stereo directamente a un equipo de sonido, por ejemplo), el dueño anterior lo usaba para chiptunes. Voy a ver si tengo fotos por ahí, si no encuentro saco mañana (a esta hora no salen muy bien con el celular).Yoru escribió:como es eso del mod de la GBC, se me hace tazante, tienes fotos D:? gracias
Walky escribió:Es un Gameboy Color al que le agregaron un par de conectores rca en la parte inferior trasera (para conectar audio stereo directamente a un equipo de sonido, por ejemplo), el dueño anterior lo usaba para chiptunes. Voy a ver si tengo fotos por ahí, si no encuentro saco mañana (a esta hora no salen muy bien con el celular).Yoru escribió:como es eso del mod de la GBC, se me hace tazante, tienes fotos D:? gracias
vale gracias, si después de ver el tema, busque y encontré uno, ahí cache altiro
Uy, andaba tan preocupado de hacer aseo que al final se me olvidó sacar fotos del GBC, ¡durante el día sin falta!.
Como dije: ¡Durante el día sin falta! (aunque queden dos minutos para que acabe el día jajaja).
Aquí van las fotos
Aquí van las fotos
- Adjuntos
-
- WP_000258 (Copy).jpg (61.41 KiB) Visto 2511 veces
-
- WP_000257 (Copy).jpg (79.67 KiB) Visto 2511 veces
-
- WP_000256 (Copy).jpg (57.03 KiB) Visto 2511 veces
-
FrankBarrok
Hola estimado ¿Tienes aun el Mario Clash y el Teleroboxer? ¿Los venderías por separado? Saludos ^^