Compro VMU y Puru Puru Pack
Compro VMU y Puru Puru Pack
Hola , compro una VMU y un puru puru pack para dreamcast ya que no alcanse a comprar los que habian en ML , tambien cualquier accesorio de Dreamcast me interesa , saludos!!
Re: Compro VMU y Puru Puru Pack
Puru Puru Pack = rumble pack = jump pack... por si acaso (puede que no todos entiendan lo que buscas por "purupuru pack") 
De hecho, yo no entendia, tengo un amigo que tenai una a la venta (VMU), le preguntare mas tarde y edito/repsoteao depebdiendoNicolas escribió:Puru Puru Pack = rumble pack = jump pack... por si acaso (puede que no todos entiendan lo que buscas por "purupuru pack")
Vale por las especificaciones pense que igual era conocido con ese nombre el rumble , VMU tengo una pero sin tapa de la pila y quiero una que este completa , en lo posible con caja pero si que este completita y en buen estado
Yo tengo dato por ahì para comprar VMU, creo que a 7 lucas, si te interesa te lo mando por privado... ahhhh, y si consigues una completa me vendes barata la sin tapa Seba?
Si me consigo otra VMU te vendo la que no tiene la tapa de la pila pero primero dame el dato de la otra VMU , saludos!!Nicolas escribió:Yo tengo dato por ahì para comprar VMU, creo que a 7 lucas, si te interesa te lo mando por privado... ahhhh, y si consigues una completa me vendes barata la sin tapa Seba?
Apenas regrese a Santiago consulto con la persona si aùn lo tiene y te aviso.
tengo controles con vmu completos, dejame pegarles una limpiada y testeada(son mas de 6)
Ok , te mande MP para que hablemos saludos!!pelon escribió:tengo controles con vmu completos, dejame pegarles una limpiada y testeada(son mas de 6)
repondido y al otro lolito tb