Busco cables SCSI
Busco cables SCSI
Estimados:
Busco cables o adaptadores SCSI, no importa el largo (del cable) xD
Estoy buscando de los SCSI 1 y 2, centronics, terminadores, etc excepto los SCSI-3, no me sirven para lo que necesito
Lo que más me urge de momento es un cable SCSI-2 a SCSI-2 macho, o bien un adaptador SCSI-2 a SCSI-3, acepto precios o cambalaches, y les agradezco de antemano por lo menos si no tienen, me sugieran algún dato por favor.
Busco cables o adaptadores SCSI, no importa el largo (del cable) xD
Estoy buscando de los SCSI 1 y 2, centronics, terminadores, etc excepto los SCSI-3, no me sirven para lo que necesito
Lo que más me urge de momento es un cable SCSI-2 a SCSI-2 macho, o bien un adaptador SCSI-2 a SCSI-3, acepto precios o cambalaches, y les agradezco de antemano por lo menos si no tienen, me sugieran algún dato por favor.
Re: Busco cables SCSI
Concierto de grillos en Do mayor opus 16 xD
Es que SCSI imposible pillarlos 
- NicolasBeg
chalo teni una foto de lo que buscas?
Estimado amigo, no es para nada imposible pillarlos, de hecho antes tenia una bolsa llena de ellos, que por los robos y cambios de casa posteriores se han perdido, es más, pasé por la feria y he encontrado algunos retazos de cable y conectores en regular estado, pero aún sigo en la búsqueda de algo más estéticamente decente.
Nico, en un rato subo fotos, si tienes lo que busco, te lo acepto a cambio de lo pendiente (Y)
Nico, en un rato subo fotos, si tienes lo que busco, te lo acepto a cambio de lo pendiente (Y)
Código: Seleccionar todo
------> Chiste
o
/|\
/ \Re: Busco cables SCSI
De hecho la mayoría de esos cables que tenia era de los que me pasaste tú hace unos años atrás junto con los discos syquest xD133MHz escribió:Código: Seleccionar todo
------> Chiste o /|\ / \
Al principio veía antes de abrir el topic "Ultima respuesta por 133MHz", y pensé, bakan, seguro tengo una solución certera para el tema, y me encuentro con el "Chiste", que por cierto sinceramente me causó bastante gracia por la simpleza de una respuesta tan inesperada jakjkjakja
Saludos viejo! si te sale algun dato, tu que tienes contactos avisame porfa!
Nico:
SCSI-2 50 pin

SCSI-2 a centronics:
Entre mucho buscar y soportar que algunos vendedores me agarren para el hueveo, he encontrado algunos materiales y he fabricado por mis propios medios lo que necesito, Sir Admin, puede eliminar este topic cuando quiera 
no no no, acá nada se borra, podrías abrir otro post de como hiciste los cables
Cerrado!
Cerrado!