Compro cosas de PS2 para reparar

Cerrado
Lander

Compro cosas de PS2 para reparar

Mensaje por Lander » Lun Feb 02, 2015 5:47 pm

Aloha

Tengo una PS2 Fat media mala a la que quiero reparar. Venia desarmada (con algunos tornillos de la carcasa rodados y las tapitas que cubre dichos tornillos rotos), el lector malo, el flex que prende la consola, el flex qye resetea la consola, y el flex que conecta con el controller port rotos, y el transformador a duras penas (estaba sellado con scotch), pero por arte de magia la consola prendía igual.

Me interesa comprar cosas afuera de Chile. Pillé un sitio en donde venden hasta los tornillos de la PS2 Fat, en http://store.richspsxparts.com/index.html No se si el sitio será de confianza, y no se si las cosas que necesito las venderán aquí en Chile, si alguien se puede asomar en el persa BioBio para que alguien cachuree y pueda comprarlas por mi, les debo el doble de chelas para la proxima junta.

En resumen, necesito:

Tornillos y tapitas para una carcasa de PS2 Fat (les tengo pendiente el modelo, porque le quitaron el sticker con el modelo)
Lente para PS2 Fat
Flex para encender consola
Flex para resetear consola
Flex para conectar Controller port
Transformador

Ojalá puedan responder

Saludos!

Edit: El modelo es un SCPH-39002, tiene un puerto S400 adelante

lex_luthors

Re: Compro cosas de PS2 para reparar

Mensaje por lex_luthors » Lun Feb 02, 2015 11:30 pm

emm estas seguro que comprar una nueva usada sea mas barato? la mia me costo 30 en su tiempo, y la segunda 15, pero con el lente malo.

Lander

Mensaje por Lander » Lun Feb 02, 2015 11:48 pm

lex_luthors escribió:emm estas seguro que comprar una nueva usada sea mas barato? la mia me costo 30 en su tiempo, y la segunda 15, pero con el lente malo.
Depende de cuanto puedan ofrecer por una, sino, a encargar afuera

Lander

Mensaje por Lander » Vie Feb 06, 2015 10:14 pm

ni siquiera alguien tiene algun dato en el persa Bio Bio???? Que aquí en Quilpue cuesta un poco encontrar

133MHz
Contactar:

Mensaje por 133MHz » Sab Feb 07, 2015 12:05 am

Hace un par de años yo andaba en las mismas, con una PS2 de la misma revisión y más piezas rotas/faltantes aún, como engranajes de lector. Lo poco y nada que había en el Persa Bío Bío y Mall Chino era para consolas de revisiones posteriores. Lo que me decían era que hace tiempo se habían deshecho de esas cosas porque ya nadie las reparaba (claro, cuando te cobran 25-40 lucas por un lector chino reconstruido de ~12 dólares, no shit sherlock), y lo que encontraba en eBay en ese momento estaba muy caro, no enviaba a Chile o ambos. Al final terminé cachureando consolas malas para usar de donantes de piezas.

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Dom Feb 08, 2015 11:57 am

Lander escribió:ni siquiera alguien tiene algun dato en el persa Bio Bio???? Que aquí en Quilpue cuesta un poco encontrar
Ayer en el bio bio vi una 5001 en 10 lucas... sola pelada.

Lander

Mensaje por Lander » Dom Feb 08, 2015 10:00 pm

Poltergeist escribió:
Lander escribió:ni siquiera alguien tiene algun dato en el persa Bio Bio???? Que aquí en Quilpue cuesta un poco encontrar
Ayer en el bio bio vi una 5001 en 10 lucas... sola pelada.
Pero al menos se puede asegurar de que prende y todo eso? Me gustaria encargarte que la vieras, y si prende a pesar de que no lee nada (total, los lectores son faciles de conseguir, incluso afuera), coordinamos para hacerte llegar la plata, o la compras tu y te hago llegar la plata, total, tengo 10 lukas a mano

133MHz
Contactar:

Mensaje por 133MHz » Dom Feb 08, 2015 11:47 pm

¿No necesitabas una 3900x? La mayoría de las piezas que necesitas son físicamente distintas en revisiones posteriores como la 5000x.
Otro detalle es que estas revisiones venían diseñadas para fallar cuando se usaban con modchip, así que no es para nada raro encontrarse con chips servo quemados y placas que no parten.

Lander

Mensaje por Lander » Lun Feb 09, 2015 12:03 am

Bueno, será, esperaré para que me devuelvan una PS2 slim que presté (porque igual tengo que probar unos juegos). Como tengo esa PS2 FAT botada, mi idea era ponerle las piezas que le faltan, pero como me dices que no sale rentable, pues ahí veo que hago con ella.

Igual gracias

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Lun Feb 09, 2015 12:53 am

Lander escribió:Bueno, será, esperaré para que me devuelvan una PS2 slim que presté (porque igual tengo que probar unos juegos). Como tengo esa PS2 FAT botada, mi idea era ponerle las piezas que le faltan, pero como me dices que no sale rentable, pues ahí veo que hago con ella.

Igual gracias
SI veo alguna con serie 3900 te aviso por aca por si la quieres.

Pero generalmente las mas comunes que se ven son de serie 5000 para arriba

Cerrado