6 controles por caja a solo $10.000
ando retirado de las pistas y estoy vendiendo todos mis cachureos, aun tengo las xbox y no he tenido ni tiempo de desbloquearlas XD
esop

estoy alejado de las pistas del baisaneo y estoy vendiendo cosas que tengo de stock no mas, de hecho varias ni siquiera las he preparado para venderlas, me dedicare mas a mis hobbys que a estar aplilando cachureos para venderlos y hacerme millonario y esop :vCaReCoiN escribió:En mi humiRde opinión deberías baisanearlas. Si te queda un pack para la próxima semana, te compro.
¡Saludos!
si, metro santa lucia desde las 19 hrs previa coordinaciontemplar_ escribió:eco, entregas en stgo?
hoy viajo al sur, llego el lunes, aunque podriamos coordinar antes? tipo 2? o no puedes? dame tu whatsapp por internoeco_funk escribió:si, metro santa lucia desde las 19 hrs previa coordinaciontemplar_ escribió:eco, entregas en stgo?
no puedo antes porque trabajo en tobalaba y no me pegare el pique para alla XDtemplar_ escribió:hoy viajo al sur, llego el lunes, aunque podriamos coordinar antes? tipo 2? o no puedes? dame tu whatsapp por internoeco_funk escribió:si, metro santa lucia desde las 19 hrs previa coordinaciontemplar_ escribió:eco, entregas en stgo?
yo quiero 6 x lo menos, asi que reservamelos pls! necesito idealmente hoy
los vendi todos :pvitoco escribió:Sorry lo tardío, Eco... ¿aún tienes de esos controles?
en el grupo de feria friki en fb o el grupo de venta e intercambio consolas retrovitoco escribió:Ah. Puchas. Sabes donde puedo pillar alguno? En realidad necesito un cable para un injerto.