Vendo ATARI 1040 ST FM
Re: Vendo ATARI 1040 ST FM
Bahhh, no se la robaron, se la llevó en la maleta.
jajajaja yapo, quiero esa revista que salen tu y rigohoward practicandose sexo oral, sino no me interesatoledo escribió:Te llevare la revista de tarzan que me encargaste que te comprara , ya que la otra te la robaron
- CaReCoiN
- Contactar:
Esa revista es casi una insignia de las juntasNes_milio escribió:Bahhh, no se la robaron, se la llevó en la maleta.
Si me esperas unos días la puedo hacer dentro de la primera semana de octubre.renix escribió:te lo reservo yagami, no es por apuro... confirmame si.
Confírmame
ok, es tuyo pero sin el conector DIN13 pq ya te pase uno...Yagami escribió:Si me esperas unos días la puedo hacer dentro de la primera semana de octubre.renix escribió:te lo reservo yagami, no es por apuro... confirmame si.
Confírmame
Wena! ahora ayudame a hechar a andar el 520 porque no me da video :S no he podido hacerlo funcionar con el scaller.renix escribió:ok, es tuyo pero sin el conector DIN13 pq ya te pase uno...Yagami escribió:Si me esperas unos días la puedo hacer dentro de la primera semana de octubre.renix escribió:te lo reservo yagami, no es por apuro... confirmame si.
Confírmame
- miltonshows
Puta jajajaj
Y entonces? Quien tiene la revista?CaReCoiN escribió:Esa revista es casi una insignia de las juntasNes_milio escribió:Bahhh, no se la robaron, se la llevó en la maleta.
Porque a estas alturas es casi patrimonio del foro.
Quizás podemos pedirle otra a Freddy de la Cruz, creo que él las llevó.
- CaReCoiN
- Contactar:
El último rastro que se tiene de la revista es que la metieron en la maleta del Renix.Nes_milio escribió:Y entonces? Quien tiene la revista?CaReCoiN escribió:Esa revista es casi una insignia de las juntasNes_milio escribió:Bahhh, no se la robaron, se la llevó en la maleta.
Porque a estas alturas es casi patrimonio del foro.
Quizás podemos pedirle otra a Freddy de la Cruz, creo que él las llevó.
A lo mejor se la autorobo para que le regalaran mas.....
Pucha yagami te ganaron, lo vendopi temprano via yapo.cl... lleva el atari a la junta y vemos. Yo siempre respondo.
Saludos
René
Saludos
René
Buuuuuuu