toledo escribió:Es todo caso hacer el repro no tiene mucha ciencia (los basicos), aparte de sacarle el header a la rom y grabarla con el willem no hay mas dificultad, para mi lo dificil es soldar jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()

toledo escribió:Es todo caso hacer el repro no tiene mucha ciencia (los basicos), aparte de sacarle el header a la rom y grabarla con el willem no hay mas dificultad, para mi lo dificil es soldar jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Tamos dados, yo igual vivo en la san micheldubcl escribió:Pa la junta puedo pedir el salón de eventos de mi edificio, pero ahora vivo en San Miguel
avisen la hora y lugar para cuadrarme.Nes_milio escribió:Ya y nos juntamos el sábado a realizar trueques de cosas pendientes y planear bien una junta masiva?
Mensaje dirigido a Polstergeist, Miltonshows, Yagami, Toledo, Rigohoward, Vitoco y al que quiera sumarse.
aményaoiman escribió:puta que estan mamasan con tanto 'no puedo'
jajaja pero si tu antes era que el estaba mamasan que no podía porque tenía que ir al norte...Nes_milio escribió:aményaoiman escribió:puta que estan mamasan con tanto 'no puedo'
¿Y trajo la m.... cómo te fue?Poltergeist escribió:jajaja pero si tu antes era que el estaba mamasan que no podía porque tenía que ir al norte...Nes_milio escribió:aményaoiman escribió:puta que estan mamasan con tanto 'no puedo'
bustedPoltergeist escribió:
jajaja pero si tu antes era que el estaba mamasan que no podía porque tenía que ir al norte...
andaba en otra parte del norte desgraciadamente.CaReCoiN escribió: ¿Y trajo la m.... cómo te fue?
Y tú, ¿puedes?yaoiman escribió:puta que estan mamasan con tanto 'no puedo'