COMPRO - Cartuchos de Atari (funcionen o no)

Cerrado
alzamendi

COMPRO - Cartuchos de Atari (funcionen o no)

Mensaje por alzamendi » Jue Feb 13, 2014 2:07 pm

Hola! Estoy interesado en comrpar cartuchos de Atari 2600 (no importan si funcionan o no), estoy en la zona de Santiago centro, gracias y saludos para toda la comunidad!

Editado 1: Estimados, aún no puedo responder los MPs que me enviaron porque me dice que soy usuario nuevo, así que respondo por acá:

Respuesta para Nes_Milio: no tengo cartuchos, gracias igual por tu mensaje!!

Respuesta para =ZX=Thor: $18.000, si te interesa avisame y concretamos! Gracias!!
Última edición por alzamendi el Lun Feb 17, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.

alzamendi

Re: COMPRO - Cartuchos de Atari (funcionen o no)

Mensaje por alzamendi » Vie Feb 14, 2014 12:09 pm

alzamendi escribió:Hola! Estoy interesado en comrpar cartuchos de Atari 2600 (no importan si funcionan o no), estoy en la zona de Santiago centro, gracias y saludos para toda la comunidad!
Hola! Dado que me preguntaron por MP si tenía cartuchos de Atari repetidos para cambiar, aclaro que no tengo, por eso mismo me interesa comprar (aún no puedo escribir MP ni responderlos porque estoy registrado hace poco), saludos!

alzamendi

Re: COMPRO - Cartuchos de Atari (funcionen o no)

Mensaje por alzamendi » Lun Feb 17, 2014 4:21 pm

Hola! Sigo interesado en la compra de los Cartuchos Atari 2600, pero no puedo contestar MPs porque soy usuario nuevo, por favor si me mandan un MP dejen algun mail donde pueda escribirles, gracias y saludos!

Cerrado