COMPRO GRABADOR DE CD ROM
COMPRO GRABADOR DE CD ROM
Estimados,
Ando en busca de un Grabador de CD para grabar juegos de 3do, Recuerdo que alguien tenia y ofrecio una vez,
ESOP.......
edit:: recordando parece que fue nes_milio......
Ando en busca de un Grabador de CD para grabar juegos de 3do, Recuerdo que alguien tenia y ofrecio una vez,
ESOP.......
edit:: recordando parece que fue nes_milio......
Re: COMPRO GRABADOR DE CD ROM
Sep, fue Nicolas.
Busca un LG de la línea GH22 o anterior (Van GH20, GH22 GH24), los GH24 no copian CDs a menos de 12x, los GH22 los copian desde 2x.
Busca un LG de la línea GH22 o anterior (Van GH20, GH22 GH24), los GH24 no copian CDs a menos de 12x, los GH22 los copian desde 2x.
Gracias ... te pasaste buscare ese modelo
Toledo, yo tengo varios GH22 nuevos (en realidad solo tuvieron un uso, se usaron para instalar SO a esa màquina, luego inclusive los desconectè internamente (energia e IDE) porque esas màquinas no tenìan contemplado tener lector de CD).
Con ese modelo de grabador yo me hago mis backups para la 3DO, PSX y NeoCD sin ningùn drama.
Te lo cambio por una Mini SD de 16 Gb, andan por ahì en el precio
Avìsame si te interesa. Saludos!
Con ese modelo de grabador yo me hago mis backups para la 3DO, PSX y NeoCD sin ningùn drama.
Te lo cambio por una Mini SD de 16 Gb, andan por ahì en el precio
Avìsame si te interesa. Saludos!
Yaaaaaa aceptado!!!!!
lo ùnico si es que lo tendrè disponible desde el martes en adelante, no es lio?
No hay problema.....si no tengo apuro con tal que no lo mandes por maleta
Jajajajajaja
Jajajajajaja
- Poltergeist
yo me anoto con uno... te mande MP Nesmilio
- miltonshows
esa maleta oye jajajjajatoledo escribió:No hay problema.....si no tengo apuro con tal que no lo mandes por maleta
Jajajajajaja
deja ver que onda con las otras màquinas, el martes confirmo si puedo cambiarlos en èste momento o despuès, por el momento sè de una màquina que està "offline" y que podrìa canibalizarle el grabador.Poltergeist escribió:yo me anoto con uno... te mande MP Nesmilio
igual quiero ver si tienen sata -deberìan-, porque de ser asì, tendrìa que comenzar a cambiarles el grabador por otro màs nuevo (o sea, usted me pasa un grabador actual sata y yo le paso un ide que graba a 2x). como sea, el martes aviso que onda
ahi nos confirmas, quedo a la espera.
saludos y gracias!
saludos y gracias!
el tuyo està, el resto es el que debo confirmar.toledo escribió:quedo a la espera.
Nes_milio escribió:el tuyo està, el resto es el que debo confirmar.toledo escribió:quedo a la espera.
esta memoria te llevare

la memoria la tienes o la vas a comprar?
si la tienes està bien, pero si no la tienes y la vas a comprar, prefiero una microsd con adaptador.
si la tienes està bien, pero si no la tienes y la vas a comprar, prefiero una microsd con adaptador.
Nes_milio escribió:la memoria la tienes o la vas a comprar?
OKI,, entonces micro sd con adaptador
toledo, tu teniai pa vender? si es así, te quedan? por que parece que el post lo cerraron
yo no era....dubcl escribió:toledo, tu teniai pa vender? si es así, te quedan? por que parece que el post lo cerraron
edit: me acorde . era victor_grunge algo asi.
aaa pfff será entonces 
Mandale MP a Victor_grunge... tenìa memorias a super buen precio (yo le comprè una de 8)dubcl escribió:aaa pfff será entonces