El loco agoniza y ya se están repartiendo las cosas ah!renix escribió:Las mismas pirañas de siempre... JAJAJAJAJAJAJAJA

El loco agoniza y ya se están repartiendo las cosas ah!renix escribió:Las mismas pirañas de siempre... JAJAJAJAJAJAJAJA
Nooo... Esto en realidad se parece más a los que "rescatan" solteras de RusiaYagami escribió:Somos como la gente que adopta niños de África, hasta pagamos por adquirir uno
hahahahahahahahahahahahaafcatrin escribió:Nooo... Esto en realidad se parece más a los que "rescatan" solteras de RusiaYagami escribió:Somos como la gente que adopta niños de África, hasta pagamos por adquirir uno
puta que sensible estas !Capitan Harlock escribió:.... hace Años tenia una coleccion mas grosa que esta y la vendi a puros Hijos de perra.... que me lamento mucho....
Capitan Harlock escribió: pero Bueno....la verdad no estoy Taaan triste.... hace Años tenia una coleccion mas grosa que esta y la vendi a puros Hijos de perra.... que me lamento mucho....
no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.
tenemos nuevo maricon de turno, jajajajajajajamiltonshows escribió:no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.![]()
![]()
![]()
Los maricones de punto fijo ya están jajajajajajajajarenix escribió:tenemos nuevo maricon de turno, jajajajajajajamiltonshows escribió:no ya esta wea me supera, pense que tuledo y renix eran medios meros machos, pero este la cago...Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.![]()
![]()
![]()
Y hello kitty jajajjajjajjYoru escribió:todo por quere una dreamcast boxed :v
Yoru escribió:D: pucha que lata :C (de verdaD) pero yo estoy interesado en la dreamcast hello kitty (si y que? es mi vida) dejare ahorrado parte de mi sueldo par este magnánimo día.