Compro tarjeta gráfica Low-Profile
- CaReCoiN
- Contactar:
Compro tarjeta gráfica Low-Profile
Holi,
Compré un PC SFF Dell, y me gustaría adquirir una tarjeta gráfica para él. Puedo colocarle una x16, siempre y cuando sea low profile.
Ofrézcanme. Saludos!
Compré un PC SFF Dell, y me gustaría adquirir una tarjeta gráfica para él. Puedo colocarle una x16, siempre y cuando sea low profile.
Ofrézcanme. Saludos!
Re: Compro tarjeta gráfica Low-Profile
No olvides tener los datos técnicos de la fuente de poder de tu equipo. Recuerda de que muchos de esos equipos tienen fuentes de baja potencia y no se la pueda con la t.de video .CaReCoiN escribió:Holi,
Ofrézcanme. Saludos!
- CaReCoiN
- Contactar:
Buen punto. En todo caso no necesito algo potente. No juego, la quiero principalmente para poder conectarme por DVI a mi monitor.yaoiman escribió:No olvides tener los datos técnicos de la fuente de poder de tu equipo. Recuerda de que muchos de esos equipos tienen fuentes de baja potencia y no se la pueda con la t.de video .CaReCoiN escribió:Holi,
Ofrézcanme. Saludos!
Saludos!
Acuerdate de preguntarme el sábado, vi unas por ahí en los cachureos que podrían servirte.
- CaReCoiN
- Contactar:
¿Que me acuerde de que qué?Nes_milio escribió:Acuerdate de preguntarme el sábado, vi unas por ahí en los cachureos que podrían servirte.
Carecoin , Nes_milio te pide de que no olvides de preguntarle si entre sus cachureos tiene una tarjeta de video que pueda servirte.CaReCoiN escribió:¿Que me acuerde de que qué?Nes_milio escribió:Acuerdate de preguntarme el sábado, vi unas por ahí en los cachureos que podrían servirte.
cual es el modelo de esa dell?
- CaReCoiN
- Contactar:
Optiplex 745.yaoiman escribió:cual es el modelo de esa dell?
Saludos
acorde a http://www.dell.com/downloads/global/pr ... hspecs.pdf tu computador tiene una fuente de poder de 275 watts.
Que tarjeta poder comprar? bien basicas tipo nvidia 9500, 210 o Radeon 4250 (pci-e)
gforce 8800 o radeon 7000 (pci)
lo otro que podrias hacer es conseguir un adaptador dvi vga
https://www.pcfactory.cl/producto/2972- ... GA.a.DVI-I
Que tarjeta poder comprar? bien basicas tipo nvidia 9500, 210 o Radeon 4250 (pci-e)
- CaReCoiN
- Contactar:
El problema es que esos adaptadores son pasivos. Tengo uno DVI/HDMI/VGA, y no sirvióyaoiman escribió:acorde a http://www.dell.com/downloads/global/pr ... hspecs.pdf tu computador tiene una fuente de poder de 275 watts.
Como te digo, yo no juego en el PC, como mucho uso el Vegas. Y ese tarro lo compré porque mi notebook está muriendo, y el notebook que estoy usando ahora me lo prestaron en la pega.
Saludos
era predecible... se olvidó de preguntaryaoiman escribió:Carecoin , Nes_milio te pide de que no olvides de preguntarle si entre sus cachureos tiene una tarjeta de video que pueda servirte.CaReCoiN escribió:¿Que me acuerde de que qué?Nes_milio escribió:Acuerdate de preguntarme el sábado, vi unas por ahí en los cachureos que podrían servirte.
- CaReCoiN
- Contactar:
¿Cómo que me olvidé? Te mandé un MP antes de la juntaNes_milio escribió:era predecible... se olvidó de preguntaryaoiman escribió:Carecoin , Nes_milio te pide de que no olvides de preguntarle si entre sus cachureos tiene una tarjeta de video que pueda servirte.CaReCoiN escribió:¿Que me acuerde de que qué?Nes_milio escribió:Acuerdate de preguntarme el sábado, vi unas por ahí en los cachureos que podrían servirte.
Si, pero la idea era que me acordaras allá para decirte donde había visto unas baratas en los cachureosCaReCoiN escribió: ¿Cómo que me olvidé? Te mandé un MP antes de la junta
Como sea, ahí luego te respondo el MP