Duda con camaras IP.

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Duda con camaras IP.

Mensaje por WarRen » Mar Ago 20, 2019 1:57 am

Chicos hace unos días, en mi servidor casero instale una aplicación para televigilancia, use unas tablets para simular que eran cámaras y todo bien hasta ese punto.

La cosa es que yo quiero algo full HD, con vision nocturna automatica y porsupuesto ip/wifi, pero, lugar que voy, lugar que me ofrecen camaras que solo funcionan con su propia app y yo no quiero eso, la idea es que lo vea mi viejo del mismo servidor en el cual pretendo que trabaje sus hojas de calculo y macros pesadas, no tiene ni whatsapp y lo voy a mandar a instalar una app.

Alguien que cache aqui del tema me podría recomendar donde comprar en santiago cámaras IP wifi que cumplan con lo que busco?

Saludos a todos

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Duda con camaras IP.

Mensaje por CaReCoiN » Mar Ago 20, 2019 5:45 pm

En general casi todas las cámaras IP, sean estas propietarias o no, debieran dejarte acceder a su contenido mediante RTSP. Las apps propias por lo general no son más que clientes RTSP glorificados.

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: Duda con camaras IP.

Mensaje por WarRen » Vie Ago 23, 2019 11:19 pm

CaReCoiN escribió:
Mar Ago 20, 2019 5:45 pm
En general casi todas las cámaras IP, sean estas propietarias o no, debieran dejarte acceder a su contenido mediante RTSP. Las apps propias por lo general no son más que clientes RTSP glorificados.
Entonces buscaré algun lugar que me de buena garantía. vale por el dato man, lo sospechaba pero la mercadotecnia y respuestas directas del tipo "No solo con app celular" me tiraban para atrás.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Duda con camaras IP.

Mensaje por CaReCoiN » Sab Ago 24, 2019 3:45 pm

WarRen escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:19 pm
CaReCoiN escribió:
Mar Ago 20, 2019 5:45 pm
En general casi todas las cámaras IP, sean estas propietarias o no, debieran dejarte acceder a su contenido mediante RTSP. Las apps propias por lo general no son más que clientes RTSP glorificados.
Entonces buscaré algun lugar que me de buena garantía. vale por el dato man, lo sospechaba pero la mercadotecnia y respuestas directas del tipo "No solo con app celular" me tiraban para atrás.

Muchas veces las cámaras IP de la feria funcionan con eso también.

Avatar de Usuario
WarRen
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ago 26, 2015 3:28 pm

Re: Duda con camaras IP.

Mensaje por WarRen » Vie Sep 06, 2019 11:03 pm

CaReCoiN escribió:
Sab Ago 24, 2019 3:45 pm
WarRen escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:19 pm
CaReCoiN escribió:
Mar Ago 20, 2019 5:45 pm
En general casi todas las cámaras IP, sean estas propietarias o no, debieran dejarte acceder a su contenido mediante RTSP. Las apps propias por lo general no son más que clientes RTSP glorificados.
Entonces buscaré algun lugar que me de buena garantía. vale por el dato man, lo sospechaba pero la mercadotecnia y respuestas directas del tipo "No solo con app celular" me tiraban para atrás.

Muchas veces las cámaras IP de la feria funcionan con eso también.
Al final termine encontrando una de 720p con vision nocturna y wifi en los chinos por 20 lucas, la misma que sale como 45 en ML, yapo y tiendas, y tal como señalaste, cero dramas, ya quedo lista, configurada y todo.

Responder