Chicos hace unos días, en mi servidor casero instale una aplicación para televigilancia, use unas tablets para simular que eran cámaras y todo bien hasta ese punto.
La cosa es que yo quiero algo full HD, con vision nocturna automatica y porsupuesto ip/wifi, pero, lugar que voy, lugar que me ofrecen camaras que solo funcionan con su propia app y yo no quiero eso, la idea es que lo vea mi viejo del mismo servidor en el cual pretendo que trabaje sus hojas de calculo y macros pesadas, no tiene ni whatsapp y lo voy a mandar a instalar una app.
Alguien que cache aqui del tema me podría recomendar donde comprar en santiago cámaras IP wifi que cumplan con lo que busco?
Saludos a todos
Duda con camaras IP.
- CaReCoiN
- Contactar:
Re: Duda con camaras IP.
En general casi todas las cámaras IP, sean estas propietarias o no, debieran dejarte acceder a su contenido mediante RTSP. Las apps propias por lo general no son más que clientes RTSP glorificados.
Entonces buscaré algun lugar que me de buena garantía. vale por el dato man, lo sospechaba pero la mercadotecnia y respuestas directas del tipo "No solo con app celular" me tiraban para atrás.
- CaReCoiN
- Contactar:
Muchas veces las cámaras IP de la feria funcionan con eso también.
Al final termine encontrando una de 720p con vision nocturna y wifi en los chinos por 20 lucas, la misma que sale como 45 en ML, yapo y tiendas, y tal como señalaste, cero dramas, ya quedo lista, configurada y todo.CaReCoiN escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 3:45 pm
Muchas veces las cámaras IP de la feria funcionan con eso también.