Instalar OS X Lion en macbook

Todo lo relacionado con Hardware y Software de la computación contemporánea...
Responder
Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por Chalo » Mar Abr 16, 2013 3:22 pm

Amigazos, tengo un pequeño gran problema, resulta q tengo una macbook que venia con leopard instalado y quiero actualizarlo a la version mas actual que soporte (si no me equivoco es la 10.7 Lion), el tarro cumple con todos los requisitos de hardware, pero el problema lo tengo cuando me pide la ID de apple y contraseña, obviamente la instalacion me dice que "esta cuenta no ha comprado Lion", y googleando me he dado cuenta de que la fucking apple eliminó el OS X Lion de la app store, asi que ni siquiera tengo opcion de comprarla, entonces que hago?? Alguno de ustedes ha comprado una licencia para instalar Lion en un mac?

Saludos y muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por miltonshows » Mar Abr 16, 2013 6:06 pm

chalito chalito chalito....es hora de ajustar cuenta yo tengo lion en dvd =), comuniquese por aquie para coordinar y ajustar cuenta chalo embustero XD :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por yaoiman » Mar Abr 16, 2013 11:39 pm

Por cosas como esas no soy amigo de los MAC : te obligan a cambiar de equipo

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por Chalo » Mié Abr 17, 2013 10:59 pm

miltonshows escribió:chalito chalito chalito....es hora de ajustar cuenta yo tengo lion en dvd =), comuniquese por aquie para coordinar y ajustar cuenta chalo embustero XD :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo el Lion en DVD, pero no puedo instalarlo pq me pide la licencia, y no la puedo comprar porque la maldita apple la retiro de la app store, asi q estoy en un circulo vicioso, y lo de embustero a q se debe?? :roll:

Cualquier reclamo o sugerencia, llame al fono 800-200-CHALO :mrgreen:

PD: Seria formidable si tuvieras alguna licencia de instalacion de Lion, por ultimo ahi llegamos a un acuerdo baisano

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por miltonshows » Mié Abr 17, 2013 11:14 pm

Chalo escribió:
miltonshows escribió:chalito chalito chalito....es hora de ajustar cuenta yo tengo lion en dvd =), comuniquese por aquie para coordinar y ajustar cuenta chalo embustero XD :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo el Lion en DVD, pero no puedo instalarlo pq me pide la licencia, y no la puedo comprar porque la maldita apple la retiro de la app store, asi q estoy en un circulo vicioso, y lo de embustero a q se debe?? :roll:

Cualquier reclamo o sugerencia, llame al fono 800-200-CHALO :mrgreen:

PD: Seria formidable si tuvieras alguna licencia de instalacion de Lion, por ultimo ahi llegamos a un acuerdo baisano
viejo, o te estan viendo la cara o te estan cagando..o el equipo es un trucho mac, pero en mi imac lo instale a la boleta no mas y no me pidio licencia ninguna incorpore mi apple id y ni un drama :? :? :? :? :? :?

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por Chalo » Mié Abr 17, 2013 11:20 pm

miltonshows escribió:viejo, o te estan viendo la cara o te estan cagando..o el equipo es un trucho mac, pero en mi imac lo instale a la boleta no mas y no me pidio licencia ninguna incorpore mi apple id y ni un drama :? :? :? :? :? :?
Perrin, si no fuera mucha molestia me prestarias tu id de apple por MP porfa? solamente para ver si me resulta la instalacion y te cuento como va todo, gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por Chalo » Jue Abr 18, 2013 12:50 am

Resultado final, logre instalar lion!!

¿Porque si la primera vez tuve tantas complicaciones para instalar el OS y ahora esta vez ni siquiera me pidio registrar una ID apple? (quedara como un misterio sin resolver) pero lo importante es q puedo usar lion sin problemas y feliz :mrgreen:

Gracias a todos!!

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por miltonshows » Jue Abr 18, 2013 1:28 pm

Chalo escribió:Resultado final, logre instalar lion!!

¿Porque si la primera vez tuve tantas complicaciones para instalar el OS y ahora esta vez ni siquiera me pidio registrar una ID apple? (quedara como un misterio sin resolver) pero lo importante es q puedo usar lion sin problemas y feliz :mrgreen:

Gracias a todos!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
apagaste el wifi

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: Instalar OS X Lion en macbook

Mensaje por Chalo » Mar Abr 23, 2013 11:38 am

Como te decia x interno, cuando instalaba el lion me pedía activar el wifi para seguir con la instalación, acto seguido me pedía ingresar una ID Apple que haya comprado una licencia para lion, hasta la tumba me iré con la intriga de no saber porque al principio me pedía registrar licencia y ahora no (a no ser q haya alguien x aqui con mas experiencia en la plataforma mac) ahora tengo un equipo con lion funcionando impeke y hasta ahora no me ha dado problemas y lo estoy ocupando para aprender el objective-C y aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad, y de hecho estoy empezando con ejemplos bien básicos, de todas formas te agradezco miltonazo por la ayuda y estamos al habla :)

Responder