Servidor Minecraft

Todo lo relacionado con Hardware y Software de la computación contemporánea...
Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por Walky » Lun May 06, 2013 2:03 pm

Ya, actualizado a 1.5.2 :P

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por bighead » Mié Ago 07, 2013 5:41 pm

murició?

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por Walky » Mié Ago 07, 2013 5:51 pm

Murició, ahora ando trabajando en otros temas y no puedo estar preocupado de eso. Si llega a volver algún día aviso por acá (el servidor está, pero apagado).

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por bighead » Mié Ago 07, 2013 5:55 pm

Walky escribió:Murició, ahora ando trabajando en otros temas y no puedo estar preocupado de eso. Si llega a volver algún día aviso por acá (el servidor está, pero apagado).
hace poco me compre un pc "decente"(i7-3930k, 8gb-1600/4canales). será factible montar el server allí? la conexión me preocupa un poco si, es esas de 10mega caseras.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por Walky » Mié Ago 07, 2013 6:20 pm

El server de Minecraft está montrado en un servidor dedicado en Alemania y es parte de un proyecto más amplio que no es mío así que no puedo disponer de él (armarlo era parte de un trabajo pagado, pero ahora estoy en otra cosa). Aún no está 100% botado el proyecto (en el sentido de que no se ha borrado nada, al menos que yo sepa) así que veamos qué pasa a futuro, lamentablemente eso no lo puedo decidir yo. :?

En todo caso, si me llegasen a avisar que van a borrarlo vería si puedo hacer un respaldo del mapa.

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Servidor Minecraft

Mensaje por bighead » Mié Ago 07, 2013 6:26 pm

Walky escribió:El server de Minecraft está montrado en un servidor dedicado en Alemania y es parte de un proyecto más amplio que no es mío así que no puedo disponer de él (armarlo era parte de un trabajo pagado, pero ahora estoy en otra cosa). Aún no está 100% botado el proyecto (en el sentido de que no se ha borrado nada, al menos que yo sepa) así que veamos qué pasa a futuro, lamentablemente eso no lo puedo decidir yo. :?

En todo caso, si me llegasen a avisar que van a borrarlo vería si puedo hacer un respaldo del mapa.
era en ese mismo espíritu la pregunta aunque lo otro sería derechamente hacerse un server de nuevo :cry:.

estaré atento :D a ver que pasa. cuando tengas tiempo avisas. por mientras iré probando/aprendiendo como trabaja esta cosa.

Responder