Recién me apareció esto

Todo lo relacionado con Hardware y Software de la computación contemporánea...
Responder
Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Recién me apareció esto

Mensaje por Walky » Mar Abr 08, 2014 10:49 pm

Imagen
Imagen










....











.......











.........






Imagen

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Recién me apareció ésto

Mensaje por Nes_milio » Mar Abr 08, 2014 10:53 pm

existía soporte técnico :S

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por Yagami » Mar Abr 08, 2014 11:37 pm

Si, hoy se dejo de dar soporte a XP

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por dubcl » Mié Abr 09, 2014 10:24 am

Te diré que los bancos están felices, entiendo que están pidiendo extensión del soporte :P
Spoiler: MOSTRAR
la mayoría de los cajeros funcionan sobre windows xp

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por vitoco » Mié Abr 09, 2014 10:55 am

La extensión del soporte la pidieron hace como 3 años. Y antes los fabricantes de netbooks... Vista y 7 eran muy pesados para ellos.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por Poltergeist » Mié Abr 09, 2014 11:08 am

dubcl escribió:Te diré que los bancos están felices, entiendo que están pidiendo extensión del soporte :P
Spoiler: MOSTRAR
la mayoría de los cajeros funcionan sobre windows xp
MMM eso tendrá que ver con lo que pasó en el Banco Santander? fui a una sucursal que tenía un cartel pegado: Banco sin sistema, dirigirse a otra sucursal. Y en la otra sucursal estaba repleto de gente y muchos alegando que no podían hacer algunas cosas por la caida de este sistema.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por Manuelink64 » Sab Abr 12, 2014 8:24 pm

Poltergeist escribió:
dubcl escribió:Te diré que los bancos están felices, entiendo que están pidiendo extensión del soporte :P
Spoiler: MOSTRAR
la mayoría de los cajeros funcionan sobre windows xp
MMM eso tendrá que ver con lo que pasó en el Banco Santander? fui a una sucursal que tenía un cartel pegado: Banco sin sistema, dirigirse a otra sucursal. Y en la otra sucursal estaba repleto de gente y muchos alegando que no podían hacer algunas cosas por la caida de este sistema.
Ja!
donde trabajo hay cientos de equipos con WinxP, están todos "amarrados" porque usan aplicaciones hechas en VB6 o que corren con Internet Explorer 6, espero que esto obligue a las Unidades a comprar equipos AIO nuevos y alivianarme la pega un poco...aunque todos sabemos que el error siempre esta entre la mesa y la silla. :roll: :mrgreen:

Yo ame ese sistema mucho tiempo, pero con las tecnología actuales, es un verdadero cacho, el Win8 lo odié en un principio, pero me di cuenta que es incluso, mas eficiente y "liviano" que Win7, lo único que extraño es el Aero Glass (que lo hacia "pesado").

Saludos!

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por dubcl » Dom Abr 13, 2014 11:40 pm

Es wea de gustos, personalmente uso debian jessie mesclado con sid y awesome como manejador de ventanas (las tiling windows manager la llevan).. voy a decir eso no mas por que mis comentarios hacia windows son despectivos y de alto calibre :mrgreen:

underwurlde
Mensajes: 122
Registrado: Lun Feb 25, 2013 9:04 pm

Re: Recién me apareció esto

Mensaje por underwurlde » Dom Ago 24, 2014 10:07 pm

dubcl escribió:Es wea de gustos, personalmente uso debian jessie mesclado con sid y awesome como manejador de ventanas (las tiling windows manager la llevan).. voy a decir eso no mas por que mis comentarios hacia windows son despectivos y de alto calibre :mrgreen:
jjajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder