Jojo que penca que te hays mareado :S
Por suerte al final resultó ser problema de framerate "nomás" (tarjeta de video regular, GT240) con algunos juegos/demos. El Rift necesita 60 fps constantes y además tiene que mostrar dos cámaras (ojos), por lo que por ejemplo una demo que normalmente me andaba a 60 fps bajaba como a 35-50 en el Rift dependiendo de lo que estaba mirando. La diferencia entre 40 y 60 fps es como el día y la noche en el Rift, aunque en un monitor casi no se note la diferencia.Nicolas escribió:genial... al final no tuviste problemas con el dispositivo? (tal como me comentaste por msn)
Aunque no lo creas, vendí hace poquito una 7770 en 60 lucas...Walky escribió:Acepto donaciones, con una 7770 me conformo
Jajaja bueno, Titan tb tengoWalky escribió:Bueno, cualquier cosa me avisas, en una de esas encuentras una Titan debajo del sillón o qué se yo
Hijos de puta wn!, siempre lucrando los ql!Walky escribió:Como 88 lucas
Me duraron algunos días los mareos pero mi cerebro ya se adaptó, antes no podía ni "caminar" en los juegos y ahora ya ando haciendo stickyjumps como malo de la cabeza
Pero si lucran los reql po, o acaso crees que donan los aduanazos a fundación las rosas ? xDWalky escribió:Si el problema no es que lucren (me apesta cómo ha perdido el significado esa palabra por su mal uso reciente)
En realidad esas lucas van a fundación Tesorería General de la República, así que no es taaaan terrible después de todo.RigoHoward escribió:Pero si lucran los reql po, o acaso crees que donan los aduanazos a fundación las rosas ? xD
Esasto, aparentemente hablamos el mismo idiomaxt5 escribió:En realidad esas lucas van a fundación Tesorería General de la República, así que no es taaaan terrible después de todo.RigoHoward escribió:Pero si lucran los reql po, o acaso crees que donan los aduanazos a fundación las rosas ? xD