....
.......
.........

MMM eso tendrá que ver con lo que pasó en el Banco Santander? fui a una sucursal que tenía un cartel pegado: Banco sin sistema, dirigirse a otra sucursal. Y en la otra sucursal estaba repleto de gente y muchos alegando que no podían hacer algunas cosas por la caida de este sistema.dubcl escribió:Te diré que los bancos están felices, entiendo que están pidiendo extensión del soporte
Spoiler: MOSTRAR
Ja!Poltergeist escribió:MMM eso tendrá que ver con lo que pasó en el Banco Santander? fui a una sucursal que tenía un cartel pegado: Banco sin sistema, dirigirse a otra sucursal. Y en la otra sucursal estaba repleto de gente y muchos alegando que no podían hacer algunas cosas por la caida de este sistema.dubcl escribió:Te diré que los bancos están felices, entiendo que están pidiendo extensión del soporte
Spoiler: MOSTRAR
jjajjajjadubcl escribió:Es wea de gustos, personalmente uso debian jessie mesclado con sid y awesome como manejador de ventanas (las tiling windows manager la llevan).. voy a decir eso no mas por que mis comentarios hacia windows son despectivos y de alto calibre