Valor de Atari + Disquetera

Compra y Vende para completar tu colección y/o cumplir ese anhelo que tenias desde niño... No se permiten ofertas por MP, toda transacción debe ser honrosa y correcta, y debe aplicarse total transparencia...No desaparece ninguna entrada y cada post (compra o venta) se cierra después del Feedback... DISCLAIMER: Retronia no tiene participación en las transacciones, y la responsabilidad es exclusiva de Vendedor y Comprador... Moderador: Nicolas, quien podrá banear ante cualquier incumplimiento a estas reglas o Feedback negativo...
Obligatorio Leer Reglamento - Y a baisanear se ha dicho :D ...
Responder
medfor
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 07, 2019 9:50 pm

Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por medfor » Dom May 12, 2019 7:34 pm

Estimados, les quiero pedir asesoría.
Me ofrecen un Atari 130XE + Disquetera 1050 + 1 joystick chino (malo). Valor: $ 90.000
El Atari enciende y da imagen pero no puedo entrar al selftest pues no funciona ninguna de las teclas especiales (option, select, start, reset. Todas malas.). La disquetera funciona.
NO TINE NINGUN CABLE.
Frente a esto le ofrecí 52 lukas por todo. No acepta menos de 62.
¿Qué opinan? Tengo que mandar a reparar el teclado, comprar las fuentes de poder y lo mas grave es el cable sio (lo ví a 24 lukas en ML).
Mi idea en este momento es dejarlo pasar. Mejor junto un poco mas de plata y espero por un 520ST (o 1040 mejor aun).
Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
xt5
Mensajes: 391
Registrado: Vie Feb 08, 2013 1:56 pm
Contactar:

Re: Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por xt5 » Dom May 12, 2019 9:08 pm

En las condiciones que lo describes parece caro, el trafo se puede reemplazar con los cargadores modernos de USB (2A) fácilmente, pero te toca poner el conector DIN, el cable SIO es difícil de conseguir y caro, en esas condiciones yo no pagaría mas de 15 o 30 considerando las cosas malas y el riesgo.

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por Poltergeist » Lun May 13, 2019 1:07 am

Carisimo... un 130 xe con teclado malo y sin transfo no puede costar más de 15 lucas

La disketera como sabes que funciona si no tiene cable SIO? Mejor busca otra opción

Avatar de Usuario
Idk
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:24 am

Re: Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por Idk » Lun May 13, 2019 1:32 am

Si te pudieran confirmar que la disquetera funciona quizás el precio que quiere sería relativamente adecuado, pero sigue siendo un cacho conseguir el cable SIO como dicen arriba.

Avatar de Usuario
parche
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 11, 2013 2:50 pm

Re: Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por parche » Lun May 13, 2019 9:00 am

Y fabricarlo para venta? Hay varios que ya tienen impresora 3D lo que lo hace bastante factible de hacer.

medfor
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 07, 2019 9:50 pm

Re: Valor de Atari + Disquetera

Mensaje por medfor » Lun May 13, 2019 9:55 am

Contestando una duda. La disquetera la probé pues usé un cable que yo llevé.
Saludos y gracias.

Responder