Ayuda PS2 Fat

Electrónica, Circuitos Esquemáticos, Cursos, Tutoriales, Manuales, y todo lo requerido técnicamente para seguir Retro-aprendiendo...
Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por renix » Mar Dic 31, 2013 1:06 am

Ahora cache, es un corredor de ISOS PSX sobre PS2... porfa manda links...

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por Yoru » Mar Dic 31, 2013 9:52 am

renix escribió:Ahora cache, es un corredor de ISOS PSX sobre PS2... porfa manda links...

es que a mi, al menos el OPL no me leía las imágenes de PSX, así que busque esto.

los links los puedo escribir acá. o eso no se puede? bueno, los pondré en sp, si no se puede (no recuerdo si existe tal regla) que lo editen plz.
Spoiler: MOSTRAR
PS2PSX emulador que yo use en el vid, se necesita aparte la BIOS, para lo que yo ocupe esta, la SCPH1001.BIN

El otro es el POPS, que es el oficial, peor los juegos para correr deben ser con zona JAPONESA. pero eso se puede arreglar según leí.
eso :)

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por Manuelink64 » Mié Ene 01, 2014 12:42 am

Por si acaso...

NO existe aun, forma de correr ISOS de PSX en Ps2 de forma nativa, lo que hizo Yoru fue usar un EMULADOR de psx...
y por ende, la velocidad y compatibilidad es como la reverendas..

algunos juegos corren decente, pero otros están llenos de glitch gráficos, de audio,etc

Si tienes el lector malo de una Ps2fat o tienes una slim, tu única opción es usar el emulador.
Si tienes una ps2fat con lector bueno, lo mejor es quemar las isos a CD y listo.

Saludos!

PD: el POPs era un emulador oficial de SONY, se usaba con el navegador con promesa de una posible compra de juegos online, pero lo dejaron botado hace muuuucho.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por Yoru » Mié Ene 01, 2014 2:16 am

ah, si pue, yo siempre dije que emule. y si, el POPS es oficial, y solo sirve con "jeugos japoneses" pero hay un editor de imagenes de CD donde se le pedue cambair al región a cualquier juego según estuve viendo. igual me dio pajita hacerlo, asi que opte por el ps2psx.

¿entonces es el emular lo que ahce que el juego sea lento?, no la velocidad de trasnferencia del usb?

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por Manuelink64 » Mié Ene 01, 2014 2:21 am

Yoru escribió:ah, si pue, yo siempre dije que emule. y si, el POPS es oficial, y solo sirve con "jeugos japoneses" pero hay un editor de imagenes de CD donde se le pedue cambair al región a cualquier juego según estuve viendo. igual me dio pajita hacerlo, asi que opte por el ps2psx.

¿entonces es el emular lo que ahce que el juego sea lento?, no la velocidad de trasnferencia del usb?

Exacto!
porque el ps2fat tenia el HW completo de una psx, y toda la carga era transferida a este apartado.
Dudo que el poder de la Ps2, pudiese con un emulador de psx por lo complejo de esta, imagina que con suerte, emulas decentemente juegos de Genesis o Snes.

Saludos!

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Ayuda PS2 Fat

Mensaje por RigoHoward » Mar Jun 24, 2014 10:25 pm

Pregunta de ps2 fat... sera posible modear de forma sencilla la fuente para que soporte directo 220v?

Dado que con la primera xbox se puede e inclusive con la psx me dije y la ps2??? Huai not?!

Responder