[Encuesta] Fecha para reunión
[Encuesta] Fecha para reunión
Estimados, durante dos días tendremos corriendo ésta encuesta para saber que fecha les acomoda. Programé los sábados de Agosto, pero si alguien tiene otra fecha que la publique en los comentarios.
Yo entiendo que todos tenemos ciertos compromisos, vidas familiares, cumpleaños, etc, etc, pero la idea es que al terminar éstos dos días tengamos una fecha y nos pongamos a trabajar para la reunión que tanto están pidiendo.
Saludos!
Yo entiendo que todos tenemos ciertos compromisos, vidas familiares, cumpleaños, etc, etc, pero la idea es que al terminar éstos dos días tengamos una fecha y nos pongamos a trabajar para la reunión que tanto están pidiendo.
Saludos!
Re: [Encuesta] Fecha para reunión
Yo creo que el 31 es buena fecha... el 24 yo no puedo por las mismas razones que vitoco... aparte el 31 estamos casi todos pagados 

yo creo que el 31 es buena fecha, ademas ahi vemos si todos pasan agosto

probablemente las razones monetarias hagan que el 31 sea una fecha más apropiada.
A ver si votan los foreros.
¿ hasta este viernes ?
A ver si votan los foreros.
¿ hasta este viernes ?
-
Pasenla xanxo 

Le puse plazo de dos días a la encuesta, pensando en que se defina lo antes posible para que no tengas problema al pedir el salón (imagino que mientras antes mejor). Asumo también que si nadie se ha manifestado con otro lugar estaríamos tomando tu oferta.cranorve escribió: ¿ hasta este viernes ?
(si alguien cree que es poco tiempo dos días para consultar fechas, me dice y le cambio el plazo).
- Capitan Harlock
- Contactar:
yo vuelvo el 11 de septiembre...... si me esperan.... pulento....
Entonces vote "Otra"Capitan Harlock escribió:yo vuelvo el 11 de septiembre...... si me esperan.... pulento....

mmmmm la encuesta me deja votar varias veces...
que raro que no se bloquee cuando uno ya emitió voto.

Es que puedes cambiar tu voto... no es un voto nuevo.toledo escribió:mmmmm la encuesta me deja votar varias veces...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

solucionado el misterio..!!!vitoco escribió:Es que puedes cambiar tu voto... no es un voto nuevo.toledo escribió:mmmmm la encuesta me deja votar varias veces...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS!
Veo dificil que cambie la tendencia... Cranorve, puedes averiguar si hay disponibilidad del salón para ese día? Gracias! (solo averiguar, la confirmación la dejamos para cuando termine la encuesta).
Por lo demás yo estaré incomunicado durante dos o tres días, por lo que no esperen que yo cierre el tema. El límite de tiempo se acaba y de inmediato quiere decir que la fecha oficial para la junta es la opción con mayor votación.
Por lo demás yo estaré incomunicado durante dos o tres días, por lo que no esperen que yo cierre el tema. El límite de tiempo se acaba y de inmediato quiere decir que la fecha oficial para la junta es la opción con mayor votación.
Pero el 11 de septiembre es el peor día del año pos!Capitan Harlock escribió:yo vuelvo el 11 de septiembre...... si me esperan.... pulento....
En todo caso es mal día para volver a Chile. Bueno... depende de la hora... yo el año pasado me fui de Chile el 11 de Septiembre, y al menos por donde vivía -cerca de la torre Entel- habían barricadas y estaba un poco complicado salir. Y no, no esperaremos a Septiembre por Capitán (pero si se porta bien y nos consigue cosas lindas en Japón podemos hacer una junta a su llegada).
Supongo que vienes ¿no?renix escribió:Yo creo que el 31 es buena fecha... el 24 yo no puedo por las mismas razones que vitoco... aparte el 31 estamos casi todos pagados
¬¬
Voy a hacer una encuesta nueva, para ver quienes creen que Renix vendrá

- miltonshows
Apuesto una pizza para todos que no llega....
¡Qué bien! Comeremos pizza... claro que si somos muchos, sólo comeremos un canapé de pizza.miltonshows escribió:Apuesto una pizza para todos que no llega....
supongo que quisiste decir "una pizza para cada uno" cierto?miltonshows escribió:Apuesto una pizza para todos que no llega....

Se estan ganando un set de webeo...Nicolas escribió:Supongo que vienes ¿no?renix escribió:Yo creo que el 31 es buena fecha... el 24 yo no puedo por las mismas razones que vitoco... aparte el 31 estamos casi todos pagados
¬¬
Voy a hacer una encuesta nueva, para ver quienes creen que Renix vendrá
Webeo virtual supongo (no te preocupes, te pondremos una pantalla para videoconferencia así nos ves jugar y comer la pizza que miltonshows amablemente llevará).renix escribió: Se estan ganando un set de webeo...