Propuesta: Sitio web

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
CaReCoiN
Contactar:

Propuesta: Sitio web

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 14, 2013 3:28 pm

Para no desvirtuarle el tema al renix, propongo a la comunidad lo siguiente: Hacerles un sitio web. Montado en Wordpress con algún tema bonito. Yo me encargo de dejarlo funcional y esas cosas.

Acá dejo mi portfolio para vean mi trabajo: http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web

Me gustaría saber la opinión de la comunidad. Esto tendría como principal objetivo ordenar todas las innovaciones que se gestan acá y dejarlas en un sitio cómodo para cualquier lector.

Saludos

Yoru

Re: Propuesta: Sitio web

Mensaje por Yoru » Dom Jul 14, 2013 5:24 pm

Pero la idea seria dejarlo como portal para ver las actualizaciones y novedades del foro? o también podrían colocarse ahí articulos y otras cosas? me parece una buena idea de todos modos.
Última edición por Yoru el Dom Jul 14, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total.

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 14, 2013 9:18 pm

Admins... propongo a Caremoneda como admin honorario igual que vitoco... que me dicen....

fcatrin
Contactar:

Mensaje por fcatrin » Dom Jul 14, 2013 9:27 pm

Yoru escribió:Peor la idea seria dejarlo como portal para ver las actualizaciones y novedades del foro? o también podrían colocarse ahí articulos y otras cosas? me parece una buena idea de todos modos.
Sería un buen lugar para condensar los "proyectos". En los foros estaría la secuencia histórica de ellos, pero el resultado debería quedar condensado en un solo artículo por proyecto, para usar de referencia posterior sin tener que pasar por todos los comentarios del post.

Saludos

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 14, 2013 9:29 pm

Esa era la idea antes.... pero no quiero reemplazar nuestra portada.... que sea una pagina de proyectos...

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 14, 2013 9:49 pm

renix escribió:Esa era la idea antes.... pero no quiero reemplazar nuestra portada.... que sea una pagina de proyectos...
Pero si no es necesario reemplazar la portada poh, es cosa de vincular el fin del GIF de entrada al sitio, y en el sitio poner un link al foro. Papita :mrgreen:

Edit: hice el Konami Code en la intro y me tiró al sitio del Walky jajaja

renix

Mensaje por renix » Dom Jul 14, 2013 10:18 pm

Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 14, 2013 10:20 pm

renix escribió:Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...
Lo otro sería hacer un sitio paralelo...

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Dom Jul 14, 2013 10:25 pm

renix escribió:Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...
así me trataron a mi...me voy fundo retronia2.cl :D así de histérico

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 14, 2013 10:38 pm

miltonshows escribió:
así me trataron a mi...me voy fundo retronia2.cl :D así de histérico
Retroware... :?:

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Dom Jul 14, 2013 10:42 pm

...y está disponible! http://i.imgur.com/dYqa20z.png

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Mié Jul 17, 2013 9:35 pm

CaReCoiN escribió:Para no desvirtuarle el tema al renix, propongo a la comunidad lo siguiente: Hacerles un sitio web. Montado en Wordpress con algún tema bonito. Yo me encargo de dejarlo funcional y esas cosas.

Acá dejo mi portfolio para vean mi trabajo: http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web

Me gustaría saber la opinión de la comunidad. Esto tendría como principal objetivo ordenar todas las innovaciones que se gestan acá y dejarlas en un sitio cómodo para cualquier lector.

Saludos
Al comienzo estuvo esa idea y algo se alcanzó a implementar, pero luego vino la discusión sobre su utilidad y terminamos botando todo eso a la basura.

Se suponía que indexaríamos los tópicos más interesantes en posts sticky, pero eso aún no pasa :roll:

Responder