Propuesta: Sitio web
- CaReCoiN
- Contactar:
Propuesta: Sitio web
Para no desvirtuarle el tema al renix, propongo a la comunidad lo siguiente: Hacerles un sitio web. Montado en Wordpress con algún tema bonito. Yo me encargo de dejarlo funcional y esas cosas.
Acá dejo mi portfolio para vean mi trabajo: http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web
Me gustaría saber la opinión de la comunidad. Esto tendría como principal objetivo ordenar todas las innovaciones que se gestan acá y dejarlas en un sitio cómodo para cualquier lector.
Saludos
Acá dejo mi portfolio para vean mi trabajo: http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web
Me gustaría saber la opinión de la comunidad. Esto tendría como principal objetivo ordenar todas las innovaciones que se gestan acá y dejarlas en un sitio cómodo para cualquier lector.
Saludos
Re: Propuesta: Sitio web
Pero la idea seria dejarlo como portal para ver las actualizaciones y novedades del foro? o también podrían colocarse ahí articulos y otras cosas? me parece una buena idea de todos modos.
Última edición por Yoru el Dom Jul 14, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Admins... propongo a Caremoneda como admin honorario igual que vitoco... que me dicen....
Sería un buen lugar para condensar los "proyectos". En los foros estaría la secuencia histórica de ellos, pero el resultado debería quedar condensado en un solo artículo por proyecto, para usar de referencia posterior sin tener que pasar por todos los comentarios del post.Yoru escribió:Peor la idea seria dejarlo como portal para ver las actualizaciones y novedades del foro? o también podrían colocarse ahí articulos y otras cosas? me parece una buena idea de todos modos.
Saludos
Esa era la idea antes.... pero no quiero reemplazar nuestra portada.... que sea una pagina de proyectos...
- CaReCoiN
- Contactar:
Pero si no es necesario reemplazar la portada poh, es cosa de vincular el fin del GIF de entrada al sitio, y en el sitio poner un link al foro. Papitarenix escribió:Esa era la idea antes.... pero no quiero reemplazar nuestra portada.... que sea una pagina de proyectos...
Edit: hice el Konami Code en la intro y me tiró al sitio del Walky jajaja
Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...
- CaReCoiN
- Contactar:
Lo otro sería hacer un sitio paralelo...renix escribió:Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...
- miltonshows
así me trataron a mi...me voy fundo retronia2.clrenix escribió:Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...
- CaReCoiN
- Contactar:
Retroware...miltonshows escribió:así me trataron a mi...me voy fundo retronia2.clrenix escribió:Es que retronia es el foro.. la comunidad... lo demas es por añadidura...así de histérico
- CaReCoiN
- Contactar:
...y está disponible! http://i.imgur.com/dYqa20z.png
Al comienzo estuvo esa idea y algo se alcanzó a implementar, pero luego vino la discusión sobre su utilidad y terminamos botando todo eso a la basura.CaReCoiN escribió:Para no desvirtuarle el tema al renix, propongo a la comunidad lo siguiente: Hacerles un sitio web. Montado en Wordpress con algún tema bonito. Yo me encargo de dejarlo funcional y esas cosas.
Saludos
Se suponía que indexaríamos los tópicos más interesantes en posts sticky, pero eso aún no pasa