Preparando Elecciones de Admins de Retronia...
Preparando Elecciones de Admins de Retronia...
Estimados amigos Retronianos.
Tal como dijimos al lanzar nuestro portal y comunidad, la que es nada sin ustedes, debemos prepararnos para la elección y/o confirmación en el cargo, de 5 admins... lo que debería realizarse en Mayo de 2013.
Como requisito fundamental deben tener un alto compromiso con la comunidad, respetar que este es un espacio de todos y de nadie a la vez, ser admin de Retronia es ser un servidor para la comunidad y no implica liderazgo o autoridad alguna, ya que los temas duros deberan resolverse entre todos los admins...
Pongo el tema en tapete para que organicemos la votación y sus requisitos.
Saludos
Renix
Tal como dijimos al lanzar nuestro portal y comunidad, la que es nada sin ustedes, debemos prepararnos para la elección y/o confirmación en el cargo, de 5 admins... lo que debería realizarse en Mayo de 2013.
Como requisito fundamental deben tener un alto compromiso con la comunidad, respetar que este es un espacio de todos y de nadie a la vez, ser admin de Retronia es ser un servidor para la comunidad y no implica liderazgo o autoridad alguna, ya que los temas duros deberan resolverse entre todos los admins...
Pongo el tema en tapete para que organicemos la votación y sus requisitos.
Saludos
Renix
Re: Preparando Elecciones de Admins de Retronia...
Yo me tomare unas vacaciones como admin... pero seguire muy activo como usuario... estoy con muy poco tiempo y la administración consume tiempo.dogdark escribió:renix admin
Yo propongo en mi reemplazo a miltonshows....
Pues Miltonshows creo que se ha ganado el respeto de todos haciendo las cosas bien, por lo que apoyaría el eventual cambio en el equipo. Por mi parte, he andado algo alejado por motivos personales -cambio de casa, algunos viajes, etc, etc-, pero si la gente lo pide, puedo seguir 

si cache, ven a buscar tus PC xDNicolas escribió:Pues Miltonshows creo que se ha ganado el respeto de todos haciendo las cosas bien, por lo que apoyaría el eventual cambio en el equipo. Por mi parte, he andado algo alejado por motivos personales -cambio de casa, algunos viajes, etc, etc-, pero si la gente lo pide, puedo seguir
No desvirtúen este tema específico por favor...
Miltonshows y xt5 los propongo ya que el renix quiere descanzar creo que tambien seria un buen aporte como lo ha hecho renix
Xt5 ya es admin... somos 5... él es de los fundadores de retronia...
retronia.cl/foro/memberlist.php?mode=leaders
retronia.cl/foro/memberlist.php?mode=leaders
bueno como administradores deberian seguir, lo que pueden hacer es crear moderadores que ayuden a la funcion del mantenimiento del foro para que les sean de ayuda para ustedes.
pero cuantos admins se necesitan?
Yo la verdad he participado mucho menos de lo que debiese en los inicios del foro (aún así pego una revisada al menos cada día), así que para compensar me propongo como candidato con el compromiso de participar más seguido.
ya hay dos candidatos
Mas q candidatos la primera fase es ratificar a los existentes y si alguno no puede seguir queda proponer un reemplazo... asi fue como lo concebimos al partir con Nicolas, Walky, xt5, 133mhz y el infrascrito...y estaba claro que yo empujaria al principio... pero entre la pega y las terapias neurofisicas de mi esposa y ser papá presente estoy hecho bolsa... no digo q no vuelva a ser admin yo... pero necesito unas vacaciones de admin y no tengo esa necesidad de liderazgo penca dueño de un foro... esta comunidad no la hace ningun admin... la hacen ustedes... y vitoco es admin honorario con todos los derechos pero no los deberes... asi se acordo con en pleno..
Queda ver las condiciones de derecho a voto... y esa vaca se la traspaso a Nicolás.
Ahora como usuario... los seguire webiando bien seguido...
Queda ver las condiciones de derecho a voto... y esa vaca se la traspaso a Nicolás.
Ahora como usuario... los seguire webiando bien seguido...
- miltonshows
a mi me encantaria pero no puedo, si me titulo en julio soy todo de ustedes para que hagan conmigo lo que quieran

a mi manera de pensar, pienso que deben tener una reunion entre ustedes para realizar el cambio de admin pero manteniendo la base ya que nadie mas que ustedes los 5 conocen bien el foro su funcionamiento y las personas que estan y que pertenecemos a esta comunidad, a mi me gustaria que se mantengan todos pero intercambien funciones cada tiempo prolongado, un tipo de turno por cada mes, es una idea no más digo yo.....
Esa era una de las ideas de ser 5... igual 133mhz esta haciendo arta pega de administracion tambien... pese a ser el gran ausente...
La cantidad de admins de principio suena un poco exagerada , pero es muy difícil que todos tengan un periodo de tiempo continuo disponible para el sitio, por tanto siempre habrá periodos con algunos admins ausentes. Con 5 creo que la cosa ha estado bien.
Por mi parte tal vez tampoco he podido dedicar mucho tiempo a escribir cosillas, pero si, creo que he leído el 80% de los post actuales.
Me interesa ratificarme como admin, pero eso lo decide el respetable.
Como foro ya parece ser un ecosistema maduro, hasta hemos andado bien, y no han habido rencillas de ningún tipo aun entre los usuarios del foro, ojala esto se siga manteniendo y como dice Renix, aquí no hay dueño de la pelota, el dueño del foro es un colectivo, no un individuo.
vote por xt5!! no tengo cuentas offshore
Por mi parte tal vez tampoco he podido dedicar mucho tiempo a escribir cosillas, pero si, creo que he leído el 80% de los post actuales.
Me interesa ratificarme como admin, pero eso lo decide el respetable.
Como foro ya parece ser un ecosistema maduro, hasta hemos andado bien, y no han habido rencillas de ningún tipo aun entre los usuarios del foro, ojala esto se siga manteniendo y como dice Renix, aquí no hay dueño de la pelota, el dueño del foro es un colectivo, no un individuo.
vote por xt5!! no tengo cuentas offshore

Acabo de poner un post en la parte de ventas, que en lo que he visto creo que no se respetan las reglas de este sitio ahí. No sé si hay o no moderador, pero mi aporte sería que moderen esa parte. Aún no estoy claro si puedo participar o no.