Cambiar autor en algunos posts

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
vitoco
Contactar:

Cambiar autor en algunos posts

Mensaje por vitoco » Vie Mar 08, 2013 3:39 pm

Nicolás ha subido varios proyectos que fueron desarrollados por otros usuarios del foro. ¿Es posible reasignar esos posts a sus autores originales? Si bien ellos no han tenido tiempo para postear y Nicolás ha hecho un buen trabajo en eso, pienso que sería mejor poner a los usuarios reales, ya que ellos también son miembreos de esta comunidad. En particular, me refiero a los proyectos de XT5 y 133MHz.

Nes_milio

Re: Cambiar autor en algunos posts

Mensaje por Nes_milio » Vie Mar 08, 2013 3:51 pm

Vitoco, no te preocupes... en unos días más me junto con los dos aludidos (Xt5 y 133MHz), nos vamos de copas y les obligaré a reasignar esos proyectos a su nombre.

(Junto con otras cosas en las que ambos están trabajando, esos weones no paran de hacer cosas).

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Vie Mar 08, 2013 4:05 pm

Vale, pero me refería a algo más centralizado, tocando la BD para simplemente cambiar el Id en el post, sin tener que reescribir nada (si es en lo que estás pensando).

:? Me gustaría estar en esa reunión... debe ser impactante sentir el cambio en la atmósfera con todas esas neuronas haciendo sinapsis :lol: :lol: :lol:

renix

Mensaje por renix » Vie Mar 08, 2013 6:30 pm

Lo es...

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Sab Mar 09, 2013 12:09 am

vitoco escribió:
:? Me gustaría estar en esa reunión... debe ser impactante sentir el cambio en la atmósfera con todas esas neuronas haciendo sinapsis :lol: :lol: :lol:
Se siente asi:
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Saludos a esos genios... si nos leen ;)

Responder