Cambiar autor en algunos posts
Cambiar autor en algunos posts
Nicolás ha subido varios proyectos que fueron desarrollados por otros usuarios del foro. ¿Es posible reasignar esos posts a sus autores originales? Si bien ellos no han tenido tiempo para postear y Nicolás ha hecho un buen trabajo en eso, pienso que sería mejor poner a los usuarios reales, ya que ellos también son miembreos de esta comunidad. En particular, me refiero a los proyectos de XT5 y 133MHz.
Re: Cambiar autor en algunos posts
Vitoco, no te preocupes... en unos días más me junto con los dos aludidos (Xt5 y 133MHz), nos vamos de copas y les obligaré a reasignar esos proyectos a su nombre.
(Junto con otras cosas en las que ambos están trabajando, esos weones no paran de hacer cosas).
(Junto con otras cosas en las que ambos están trabajando, esos weones no paran de hacer cosas).
Vale, pero me refería a algo más centralizado, tocando la BD para simplemente cambiar el Id en el post, sin tener que reescribir nada (si es en lo que estás pensando).
Me gustaría estar en esa reunión... debe ser impactante sentir el cambio en la atmósfera con todas esas neuronas haciendo sinapsis

Lo es...
- Manuelink64
Se siente asi:vitoco escribió:
Me gustaría estar en esa reunión... debe ser impactante sentir el cambio en la atmósfera con todas esas neuronas haciendo sinapsis
![]()
![]()
Spoiler: MOSTRAR