Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Abr 08, 2016 2:08 pm

hace un tiempo, la biblioteca de Santiago para ser exactos Matucana 151, Metro Quinta Normal. esta facilitando sus instalaciones para realizar actividades gratuitas tanto para quienes organizan o para quienes quieran aistir.
amigos y conocidos de grupos de series tipo star wars, slam dunk, robotech etc..han solicitado usar las instalaciones de exposicion que incluyen hasta sala de confereiencias para realizar alguna actividad ahi.
hasta se hizo un torneo de mortal kombat!!!!

pensaba en un futuro mediano, organizar algo, que se vuelva tradicional, invitar gente a exponer, mostrar cosas y abrirun poco este hobby a la gente. y quizas consagra una Junta retro al año aya. hay que aprovechar esta infraestructura estatal sin costo y tomarala. me decian que hay pocas actividades y estan ansiosos de hacer cosas nuevas y novedosas!!!

por lo general las instalaciones son ofrecidas de 9 de la mañana hasta las 18:00 que es la hroa que cierra la biblioteca, tiempo mas que justo para ordenar, montar y abrir puertas

lo decia por que hablaba con amigos sobfre su experiencia y fue muy favorable, en lo que es instalaciones, facilidades, difusion y por supuesto convocatoria.


dejo la idea, me parece buena, hace falta su eventio Retro, sin fines de lucro, ondero y pro........ y ustedes son unos cracks en esta wea

aca galerias de la expo slam dunk para que vean las instalaciones que hay disponibles:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... dd1db61f56



abrazo :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por Nes_milio » Vie Abr 08, 2016 2:27 pm

No le veo lo weona a la idea.
Creo que es buena. Hay que darle una vuelta, pero seguro que pegaría

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por renix » Sab Abr 09, 2016 12:07 pm

Esta muy buena la oportunidad...

Con cuanto tiempo de anticipación hay que reservar ?

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Abr 10, 2016 6:52 pm

por lo que se, tu escribes presentas e proyectro e indicas fechas probables que te gustaria. y ellos rsopnden en funcion de su agenda.

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por miltonshows » Mar Abr 12, 2016 9:15 pm

Capitan este tipo de ideas me encantan, pero creo pertinente tu ayuda y asesoria para que el evento tenga exito y aceptacion mas alla de nuestro under foro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Idea terrible weona, pero valida ( evento retro)

Mensaje por Manuelink64 » Mié Abr 13, 2016 1:13 am

El UNICO problema que le veo, es que al exponer consolas/juegos y con mucha gente por alli, siempre hay damnificados, ya sea por hurto, daño, extravío.. :muytriste:

Alguna vez, los amigos de JunkRaiders hicieron algo parecido (con gente que no era del foro) y pasó de todo.

Pero en general, me gusta la idea, aunque se haya hecho como la Festigame (que era una basura, yo tengo mejores cosas :no: )

Saludos!

Responder